COMUNIDAD DE MADRID
La lluvia obliga a un nuevo aplazamiento de la Copa Chenel en Villarejo de Salvanés
Las previsiones de lluvias el Sábado Santo han llevado a la organización a un segundo aplazamiento de este festejo.

ctv-xeq-chenel
A causa de la previsión de fuertes y persistentes lluvias en los próximos días, el festejo de la Copa Chenel del sábado 30 de marzo en Villarejo de Salvanés queda aplazado al viernes 5 de abril a las 18:00 horas.
El cartel continúa estando formado por los diestros Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande, que lidiarían toros de las ganaderías de Cerro Longo y Castillejo de Huebra.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN