• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUSTITUCIONES

Las ferias de Alicante, Soria y Burgos buscan sustitutos para Román

La baja de Román tras la grave cogida sufrida en Las Ventas ha obligado a varias empresas a buscarle sustituto en sus ferias.

David de Miranda en su saiida a hombros de la plaza de Las Ventas en San Isidro

David de Miranda en su saiida a hombros de la plaza de Las Ventas en San IsidroEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El primero de estos puestos quedaba libre en Alicante el próximo viernes 21 de junio. La empresa gestora del coso alicantino ha querido dar la oportunidad a un nuevo valor que se ha ganado así su inclusión en la Feria de Hogueras. El onubense David de Miranda será quien sustituya al valenciano tras desorejar a un toro de Juan Pedro Domecq en la tarde de su confirmación en Madrid y de cortar otras dos orejas en Nimes la pasada semana. El cartel del viernes 21 queda con tres jóvenes valores como López Simón, David de Miranda y Pablo Aguado ante toros de El Parralejo.

Por su parte, la empresa Tauroemoción ha tenido que recomponer los carteles de las ferias de Soria y Burgos en los que estaba anunciado Román ante sendas corridas de Victorino Martín. Así, en la Feria de San Juan de Soria, el sustituto de Román será Manuel Escribano, que compartirá cartel el sábado 29 de junio con El Cid y Rubén Pinar.

En la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, será El Cid quien coja el puesto de Román. El torero sevillano actuará junto a Rubén Pinar y José Garrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2