• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

José María Manzanares, a hombros en Hellín tras cortar dos orejas

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 25 de septiembre en ruedos españoles.

José María Manzanares en su salida a hombros este sábado en Hellín (Albacete)

José María Manzanares en su salida a hombros este sábado en Hellín (Albacete)@PrensaJMM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:44

CORRIDAS DE TOROS

  • HELLÍN (ALBACETE).- Tres cuartos de plaza sobre el aforo permitido. Toros de Juan Pedro Domecq, terciados y cómodos, nobles y descastados. Morante de la Puebla, gran ovación tras petición y oreja con fuerte petición de la segunda. José María Manzanares, ovación y dos orejas. Daniel Crespo, ovación y ovación.
  • SAN FERNANDO (CÁDIZ).- Más de media plaza sobre el aforo permitido. Toros de Osborne, bien presentados aunque mansos y descastados. Curro Díaz, oreja y oreja. David Galván, oreja y oreja. Ginés Marín, oreja y dos orejas.
  • CONSUEGRA (TOLEDO).- Más de media sobre el aforo permitido. Toros de Fuente Ymbro, el cuarto como sobrero, desiguales de presentación y juego. Finito de Córdoba, silencio y bronca tras tres avisos. El Fandi, oreja y dos orejas. Mario Sotos, silencio en ambos.
  • SANGÜESA (NAVARRA).- Media entrada sobre el aforo permitido. Toros de Los Derramaderos, el último como sobrero de regalo, aceptablemente presentados y buenos. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo.Sánchez Vara, ovación, oreja y dos orejas en el sobrero de regalo. Esaú Fernández, oreja y dos orejas. El Adoureño, silencio y dos orejas
  • MUNERA (ALBACETE).- Más de media sobre el aforo permitido. Dos toros para rejones de Manuel Santiago Corvo, manejables; y cuatro en lidia ordinaria de Conde de Mayalde, bien presentados y buenos. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja en ambos. Manuel Escribano, oreja en ambos. Sergio Serrano, dos orejas y rabo, y ovación tras aviso

NOVILLADAS CON PICADORES

  • AYLLÓN (SEGOVIA).- Media plaza sobre el aforo permitido. Novillos de Los Bayones, desiguales de presentación y juego. José Ruiz Muñoz, silencio y silencio. Jorge Molina, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • FUENTESAÚCO (ZAMORA).- Final del II Circuito de Novilladadas sin picadores de Castilla y León. Tres novillos de Valrubio y otros tres de Santiago Lópe Chaves, bien presentados y de juego desigual. Mario Navas, oreja y oreja. Ismael Martín, oreja y oreja. Daniel Medina, dos orejas y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

  • VILLARRUBIA DE SANTIAGO (TOLEDO).- Más de media. Toros de Hermanos Lavi Ortega, manejables. Ana Rita, que sustituía a Miguel Mora, oreja y palmas. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. En collera, dos orejas.

FESTIVALES

  • LA PUERTA DE SEGURA (JAÉN).- Casi lleno. Novillos de Los Ronceles, de buen juego. El rejoneador José María Martín, dos orejas y ovación. Alberto Lamelas, dos orejas y rabo, y oreja. Raúl Rivera, cuatro orejas y dos rabos. El novillero sin caballos David Fernández Galindo "El Gali", dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar