• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ZARAGOZA

Jorge Azcón: “El toro es una parte esencial en el mundo de la cultura”

El alcalde de Zaragoza mantuvo un encuentro digital con el diestro aragonés Imanol Sánchez.

Jorge Azcón

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, durante una rueda de prensa. | AYTO. ZARAGOZA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

El torero Imanol Sánchez ha lanzado estos días de cuarentena una iniciativa audiovisual con el fin de entretener y ayudar a sobrellevar los días de confinamiento de la mejor manera posible.

A través de #eltwittendidoLIVE, el torero charla por video conferencia con personajes de la sociedad española, entre ellos el pintor Pepe Cerdá, el escritor Fernando Vallejo, el alpinista aragonés Carlos Pauner, el jugador del Rayo Vallecano Roberto Santamaría o Jorge Azcón,Alcalde de Zaragoza.

El toro es una parte esencial dentro del sector de la cultura, y que ayuda en objetivos solidarios”, dijo Azcón, que contó con la imagen de Imanol Sánchez como llamamiento junto a otros personajes públicos de Aragón. El edil del PP habló de los grandes resultados que #VamosZaragoza, que es como se llama la misma, está dejando en beneficio de las personas vulnerables social, económica y físicamente ante el Covid19.

Respuesta que vino precedida del agradecimiento del torero aragonés, al ser sabedor de que algún otro servidor público de algún otro color, hubiera puesto por delante su ideología en contra de la tauromaquia, antes que usar el alto impacto que esta causa en la sociedad zaragozana para ayudar a los que más padecen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar