• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GUADALAJARA

Guadalajara pone en marcha el I Campamento de Verano Taurino

La Federación Taurina de Guadalajara y la Diputación Provincial firman un acuerdo de colaboración de carácter anual.

ctv-8yp-campus guada

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La Federación Taurina de Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara que, de carácter anual, servirá para posibilitar la realización de múltiples actividades culturales relacionadas con la tauromaquia en la provincia, entre ellas el desarrollo del I Campamento de Verano Taurino, que se celebrará el próximo mes de agosto.

El convenio aporta, además de una cuantía económica, el asesoramiento especializado de los técnicos del área de Cultura de la Diputación provincial para la puesta en marcha de estas actividades, ha informado la federación en nota de prensa.

Gracias al ayuntamiento de Arbancón, propietario de las instalaciones donde se llevará a cabo dicho campamento, como a la Institución provincial, la Federación Taurina podrá organizar y gestionar toda la infraestructura material, legal y humana (monitores y colaboradores de los diferentes talleres y clases incluidos) necesaria para el buen desarrollo de esta novedosa actividad.

No obstante, la federación siempre está abierta a recibir la colaboración (técnica, económica o material) de cuántas instituciones públicas o privadas lo consideren beneficioso para el futuro de la tauromaquia en la provincia.

La Federación Taurina guadalajareña ha querido dejar claro que la idea original, organización y desarrollo de las actividades del campamento son competencia y responsabilidad exclusiva suya y que no tiene relación alguna con ninguna otra empresa privada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE