• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARTELES

Francisco Rivera 'Paquirri' reaparecerá en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Francisco Rivera Ordóñez volverá a enfundarse el traje de luces el próximo 18 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez, que ya tiene carteles.

Paquirri en su salida a hombros en la Goyesca de Ronda de 2017, su última tarde en activo

 Paquirri en su salida a hombros en la Goyesca de Ronda de 2017, su última tarde en activoARJONA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' actuará junto a Morante y El Juli en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, un ciclo que ha sido dado a conocer por la empresa Funciones Taurinas, que comanda Antonio Matilla.

Paquirri, de 45 años de edad y 27 de alternativa, se retiró de las ruedos a finales de la temporada 2017. Su última tarde en activo fue en la tradicional corrida goyesca de Ronda de ese año, tras la cual decidió cortarse la coleta.

Pero ahora la empresa del coso jerezano le ha convencido para volver, en principio para esa única tarde, aunque no se ha descartado si volverá a torear alguna corrida más de luces en otra plaza más adelante.

Además de esta sonada reaparición, la feria de Jerez está compuesta por una corrida de toros más y un festejo de rejones, a celebrar los días 16 y 17 de mayo.

Estos son los carteles de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera:

  • Jueves 16 de mayo.- Astados de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.
  • Viernes 17 de mayo.- Toros de Núñez del Cuvillo para David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
  • Sábado 18 de mayo.- Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli'.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar