• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Festival homenaje a Emilio Fernández hijo en La Campana

Acto de presentación del festival taurino en la localidad sevillana de La Campana

Acto de presentación del festival taurino en la localidad sevillana de La CampanaTOROMEDIA

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El salón de Plenos del Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) fue escenario en la tarde de ayer de la presentación del festival taurino que se celebrará en esta localidad el próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía y en homenaje al banderillero Emilio Fernández hijo.

Para la ocasión se ha rematado un cartel del más alto interés con toreros que han tenido vínculo directo con esta familia de banderilleros sevillanos como son la  rejoneadora Lea Vicens, los diestros Enrique Ponce, Jesulín de Ubique, Juan José Padilla, Rafaelillo y el novillero Diego Fernández 

Los toros serán de Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, La Palmosilla, El Torero, Miura y Virgen María. El festejo comenzará a las 16.30 horas.

El propio Emilio Fernández hijo, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo recibido de sus padres en todo este tiempo y de sus compañeros de profesión, y en especial a los toreros: "Si hubiéramos podido poner a todos los que se han ofrecido, además de los que están, tendríamos que hacer varios festivales más", explicó con agradecimiento el joven banderillero ya retirado. 

Como complemento a este festejo, el domingo 4 de marzo habrá una exhibición de recortadores y suelta de vaquillas para los aficionados. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE