COPE

SALAMANCA

Festejo mixto para la vuelta de los festejos taurinos a Vitigudino

Será el próximo lunes 16 de agosto con toros de El Capea para rejones y Torrealba para la lidia a pie.

Acto de presentación del festejo mixto que anuncia la localidad charra de Vitigudino

Acto de presentación del festejo mixto que anuncia la localidad charra de VitigudinoTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Tauroemoción ha hecho oficial el cartel de la vuelta de los toros a Vitigudino (Salamanca) el próximo 16 de agosto con una corrida de toros de mixta.

El rejoneador Leonardo y los diestros Manuel Díaz El Cordobés y El Capea harán el paseíllo en la localidad salmantina para lidiar toros de El Capea para la lidia a caballo y Torrealba para la lidia pie.

En la presentación ha estado la propia alcaldesa de la localidad, Luisa de Paz, quien ha hecho especial hincapié en la vuelta de los festejos mayores a la localidad . “Es un orgullo y una enorme ilusión la vuelta de las corridas de toros. Significada que, poco a poco, recuperamos la normalidad en el pueblo”, ha afirmado la regidora, a lo que ha añadido, “el cartel tiene un reclamo enorme para todo tipo de públicos”.

Por su parte, Nacho de la Viuda, responsable de Tauroemoción en Vitigudino, ha resaltado la importancia de este tipo de festejos en el municipio, “siendo un reclamo de ocio, turismo, gastronomía con un importante motor económico”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo