• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

La Feria de la Piedad de Almendralejo anuncia este año un festejo mixto

La empresa Tauroemoción ha dado a conocer el cartel que compondrá la próxima Feria de la Piedad de la localidad pacense.

Acto de presentación de la feria de la Piedad de Almendralejo

 Acto de presentación de la feria de la Piedad de AlmendralejoTAUROEMOCIÓN

Redacción TorosAgencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

El rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Tomás Angulo y David de Miranda, 'puerta grande' de Madrid en 2019, conforman el cartel taurino de las fiestas patronales de la Piedad de Almendralejo (Badajoz), que se celebrará el día 15 de agosto.

El cartel, que fue presentado la noche de este viernes en un acto en el Museo de las Ciencias del Vino, ha sido confeccionado por la empresa Tauroemoción, que tiene un contrato con el Ayuntamiento de Almendralejo.

En cuanto a las ganaderías, para los rejones los aportará el sello de Pablo Mayoral, mientras que para el toreo a pie serán de Carlos Charro.

Los festejos taurinos de la Feria de la Piedad de este año se completan con las vaquillas del aguardiente el día 16 de agosto, festivo local en Almendralejo.

El cartel fue presentado anoche por el alcalde, José María Ramírez, junto a los diestros, que acudieron a este acto, en el que también se leyó el pregón taurino, a cargo del presidente de la Peña Taurina Luis Reina, Manuel Sánchez Herráez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE