• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La Feria de Otoño tendrá el mismo número de abonados que la de San Isidro

Los abonados de la plaza de toros de Las Ventas durante la Feria de Otoño serán los mismos que en el último ciclo isidril.

Imagen del cartel anunciador de la próxima Feria de Otoño

 Imagen del cartel anunciador de la próxima Feria de OtoñoPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Finalizado el periodo de renovación y el plazo establecido para la venta de nuevos abonos de la próxima Feria de Otoño, se ha producido la singular situación de igualdad exacta con el número de abonados que logró la pasada Feria de San Isidro. 

De esta forma, la Feria de Otoño 2019, que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas a partir del próximo 27 de septiembre en dos fines de semana consecutivos, cuenta con 15.268 abonados en total

La plaza de toros de Las Ventas acogerá a finales de septiembre y principios de octubre la Feria de Otoño

La Feria de Otoño ya tiene carteles

Un encerrona de Antonio Ferrera, un mano a mano Perera-Ureña o la despedida de El Cid de la afición madrileña, ejes de la Feria de Otoño en Las Ventas.

23 ago 2019 - 16:30

La venta de entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño han arrancado este sábado 21 de septiembre. Desde estapasada medianoche, los aficionados podrán retirar sus localidades online, adelantándose así a la apertura de taquillas que han abierto a las 10 de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2