• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

El Fandi y Manzanares abren la Puerta Grande en Santoña

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este miércoles 8 de septiembre en España.

José María Manzanares y El Fandi en su salida a hombros este miércoles en Santoña

José María Manzanares y El Fandi en su salida a hombros este miércoles en SantoñaPRENSA JMM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 sep 2021

CORRIDAS DE TOROS

  • SANTOÑA (CANTABRIA).- Dos tercios del aforo permitido. Toros de Luis Algarra, de buenas hechuras, desiguales de caras y de juego también variado. Los mejores, tercero y cuarto. El Fandi, ovación y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja. Joaquín Galdós, ovación y oreja.
  • CASAR DE CÁCERES (CÁCERES).- Lleno sobre el aforo permitido. Dos toros para rejones de Benítez Cubero, de buen juego; y cuatro en lidia ordinaria de El Torero, desiguales de presentación y manejables. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Morante de la Puebla, oreja y oreja. Alberto López Simón, dos orejas y silencio.
  • BÉJAR (SALAMANCA).- Lleno sobre el aforo permitido. Toros de Carmen Lorenzo y El Capea, del mismo encaste y casa ganadera, aceptablemente presentados y extraordinarios. El sexto, de nombre "Jabalino", número 22 y marcado con el hierro de Carmen Lorenzo, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y dos orejas. Javier Conde, oreja y silencio tras aviso. Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y dos orejas.
  • DON BENITO (BADAJOZ).- Tres cuartos del aforo permitido. Dos toros de Los Espartales para rejones, de buen juego; y seis de José Luis Iniesta para la lidia a pie, de buen juego. Destacó el 4º, indultado. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Perera, saludos y dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y dos orejas. Juanito, dos orejas y rabo simbólico y oreja.
  • EL CASAR DE TALAMANCA (GUADALAJARA).- Más de tres cuartos sobre el aforo permitido. Toros de Victorino Martín, bien presentados, exigentes y complicados. Destacó el primero. El cuarto fue un sobrero de Guerrero y Carpintero, áspero y bronco. Morenito de Aranda, dos orejas y ovación. Sergio Serrano, ovación y oreja. Curro de la Casa, silencio y silencio.

NOVILLADAS PICADAS

  • ARNEDO (LA RIOJA).- 1ª Semifinal del Circuito del Norte. Un cuarto del aforo permitido. Novillos de Los Maños, muy bien presentados, de buen juego en general. Manuel Diosleguarde, oreja y vuelta. Miguel Aguilar, palmas y saludos. Isaac Fonseca, oreja y oreja.
  • LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID).- Un cuarto del aforo permitido. Novillos de Pedrés, bien presentados y de buen juego, bravos, destacando primero -premiado con la vuelta al ruedo- segundo y tercero. Carlos Aranda, dos orejas tras aviso y vuelta al ruedo. Javier Orozco, dos orejas y vuelta al ruedo. José Rojo, oreja y dos orejas.
  • CABRA (CÓRDOBA).- Media entrada. Novillos de Albarrearl, desiguales de presentación y juego. El rejoneador Alexis Navarro, oreja. Rocío Romero, dos orejas y vuelta al ruedo. Manolo Vázquez, dos orejas y oreja. El becerrista Sergio Valderrama, dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

  • SALDAÑA (PALENCIA).- Media entrada. Astados de Simón Caminero, desiguales. Óscar Borjas, dos orejas y ovación. Sebastián Fernández, oreja y ovación. Duarte Fernandes, ovación y dos orejas.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar