COPE

GRANADA

Enrique Ponce y Emilio de Justo volverán a verse las caras en la plaza de Baza

Tras Fuengirola y Plasencia, el torero valenciano y el cacereño volverán a coincidir en el coso granadino de Baza el 12 de septiembre.

Acto de presentación de la corrida de toros de Baza (Granada)

Acto de presentación de la corrida de toros de Baza (Granada)TAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

Enrique Ponce, El Fandi y Emilio de Justo realizarán el paseillo en Baza (Granada) el próximo sábado 12 de septiembre. Se medirán a toros de la ganadería jiennense de Román Sorando.

El empresario Alberto García ha comparecido en rueda de prensa en el Hotel Anabel de la localidad para desgranar el cartel de la tradicional corrida de septiembre. García, acompañado del representante Fernando Navarro, vuelve a la plaza granadina tras su anterior gestión en 2015 y 2016.

El director de Tauroemoción ha hablado del “poco tiempo” de trabajo para la organización del festejo, algo no habitual en la empresa. Y lo ha justificado “hay que seguir dando festejos de calidad y garantías higiénico-sanitarias porque hay muchas familias del mundo del toro que lo están pasando mal por no poder trabajar”.

En este sentido ha querido destacar “alrededor de 100 bastetanos y bastetanas trabajarán los días previos y en la misma corrida”. Sobre la tradicional corrida del 12 de septiembre ha apuntado “conozco la plaza por haber trabajado en ella y era una pena no ofrecer la tradicional corrida de toros”.

En cuanto al tema sanitario ha puntualizado “no ha habido ni un solo contagio por Covid en las decenas de festejos taurinos celebrados post confinamiento” y sobre la corrida de Baza ha subrayado que “seguirá el estricto protocolo impuesto por la Junta de Andalucía.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar