• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Don Benito celebrará el décimo aniversario de su plaza con un festejo mixto

Socar de Toros ha presentado en el Ayuntamiento de Don Benito el cartel de las ferias y fiestas de septiembre de 2021.

Acto de presentación de la corrida de toros mixta de Don Benito (Badajoz)

Acto de presentación de la corrida de toros mixta de Don Benito (Badajoz)SOCAR DE TOROS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

Don Benito celebra este año el décimo aniversario de su plaza de toros, y para tal efeméride, la empresa Socar de Toros ha presentado los carteles de los festejos que organizará el próximo mes de septiembre.

Se trata de una corrida de toros mixta, en la que se lidiarán dos toros de Los Espartalespara el rejoneador Diego Ventura, y seis toros de José Luis Iniesta para los matadores de toros Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Juanito. El festejo se celebrará el miércoles 8 de septiembre a las 18,30h, coincidiendo también con el Día de Extremadura.

Además de esta corrida mixta, se anuncia una clase práctica el día 9 de septiembre, con la lidia de seis novillos de Vistalegre, para los alumnos de la escuela taurina de Badajoz David Noble, Sergio Domínguez “El Mella”, Sergio Sánchez, Tristán Barroso, José Antonio de Gracia y el novillero de la escuela de Albacete Manuel Caballero.

Al acto han asistido el alcalde de la localidad, José Luis Quintana; el gerente del Patronato de la escuela de tauromaquia de Badajoz, Pedro Ledesma; el ganadero José Luis Iniesta; el matador de toros Juanito y los representantes de la empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2