FERIA DE SAN AGUSTÍN 2018
Curro Díaz, Manzanares y Roca Rey, en el cartel de la Feria de Linares

ctv-gfg-linares 4
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El próximo 28 de agosto, festividad de San Agustín, día grande de las fiestas de Linares, se celebrará una corrida de toros con el hierro de Jandilla para una terna compuesta por el linarense Curro Díaz, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey.
La empresa Reyma Taurino con Juan Reverte al mando ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros para la próxima feria de San Agustín en Linares.
Este año se cumple el 71 aniversario de la mortal cogida sufrida en el coso linarense de Santa Margarita por el diestro cordobés Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete" por el toro "Islero" de la ganadería de Miura.
Ese día cambió el rumbo del toreo y de la feria de Linares, convirtiéndose en una de las más importantes del calendario taurino español.
"Mira a tus hijos, mira en el cole, en el barrio y piensa si toda la chavalería podría votar en unas elecciones generales"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 19 JUL 2025 | BOLETÍN
