COPE

Newsletters
Registrarme

APODERAMIENTOS

Cristina Sánchez da "por finalizada la relación profesional" con Antonio Ferrera

La torera madrileña ha emitido un comunicado en el que anuncia el fin del apoderamiento con el torero extremeño.

Antonio Ferrera y Cristina Sánchez en el callejón de la plaza de toros de Aguascalientes (Méx)

Antonio Ferrera y Cristina Sánchez en el callejón de la plaza de toros de Aguascalientes (Méx)EFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

"Quiero anunciarles, como apoderada del maestro Antonio Ferrera, que doy por finalizada la relación profesional que hemos mantenido durante la última temporada". Con estas palabras comienza el comunicado con el que Cristina Sánchez anuncia que se desvincula de la carrera profesional del torero extremeño.

La torera madrileña ha querido agradecer al torero "la confianza depositada en mí para dirigir su carrera en esta triunfal temporada en España, Portugal, Francia y América".

Por último, Cristina Sánchez explica que será "el próximo 5 de enero, tras los festejos programados en Colombia en los que está anunciado Antonio Ferrera, cuando quedará rescindido el compromiso por ambas partes".

Durante la temporada 2022 en la que Cristina Sánchez ha dirigido la carrera de Antonio Ferrera, éste ha toreado un total de 74 corridas de toros entre ruedos europeos y americanos cortando un total de 116 orejas y 9 rabos, según las estadísticas de mundotoro.com

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo