• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

El Cid, Gómez del Pilar y Emiliano Gamero, a hombros en Villaviciosa

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 23 de septiembre en ruedos españoles.

Gómez del Pilar, El Cid y Emiliano Gamero en su salida a hombros en Villaviciosa de Odón (Madrid)

 Gómez del Pilar, El Cid y Emiliano Gamero en su salida a hombros en Villaviciosa de Odón (Madrid)@ntrtoros

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:30

CORRIDAS DE TOROS

VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID).- Tres cuartos de plaza. Dos astados para rejones del Marqués de Quintanar (1º y 4º) manejables, y cuatro en lidia ordinaria de Los Derramaderos, desiguales de presentación y buenos, sobre todo el quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Emiliano Gamero, ovación tras aviso, y dos orejas y rabo. Manuel Jesús "El Cid", oreja, y dos orejas y rabo. Gómez del Pilar, dos orejas y dos orejas.

VERA (MURCIA).- Algo menos de media plaza. Toros de Núñez de Tarifa, el quinto como sobrero al ser devuelto el segundo y correrse turno, de correcta presentación y variados pelajes nobles en general destacando el enclasado cuarto y, sobre todo, el bravo quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Juan José Padilla, palmas y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas. Alberto López Simón, que sustituía a Paco Ureña, dos orejas en el único que mató. IncidenciasCon un sobrero en la plaza, como manda el reglamento, se devolvieron dos, por lo que la corrida se suspendió al doblar el quinto toro. Varios medios de comunicación, locales y nacionales, fueron expulsados de la plaza por la empresa.

CONSUEGRA (TOLEDO).- Lleno. Toros de Antonio San Román, desiguales de presentación y juego. Manuel Escribano, silencio y oreja. David Mora, oreja y oreja. Jesús Enrique Colombo, dos orejas tras aviso y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

- ALGEMESÍ (VALENCIA).- Lleno. Cuatro novillos de Cebada Gago, desiguales presentación y exigentes, y uno para rejones -el tercero- de Salvador García Cebada, bueno. Juan Carlos Carballo, silencio y silencio. Adrien Salenc, silencio y oreja. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y rabo.

MORALZARZAL (MADRID).- Media plaza. Novillos de Gómez de Morales, bien presentados y de buen juego. Destacó el quinto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. García Navarrete, dos orejas y oreja. Fernando Plaza, oreja y oreja. Borja Ximelis, que sustituía a Diego San Román, oreja y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

SANTA CRUZ DE MUDELA (CIUDAD REAL).- Un tercio de plaza. Dos toros (primero y sexto) y cuatro novillos de El Risco, manejables en general. El mejor, el segundo; y más parados quinto y sexto. Borja Baena, oreja y oreja. Juan Manuel Munera, oreja y oreja. Óscar Mota, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar