COPE

MADRID

Cataluña y Arnedo, protagonistas del Congreso de Tauromaquia en Las Ventas

La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid organiza el XIX Congreso de Tauromaquia que tendrá lugar en Las Ventas.

Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid

Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de MadridEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

El Congreso de Tauromaquia, que organiza la Federación con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, vuelve a reencontrarse después de tres años con la afición madrileña, celebrando su décimo novena edición de dedicada a “Ferias de Novilladas y Tauromaquias Populares” (IV), en el marco de la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, en formato de dos jornadas los sábados 21 y 28 de mayo a las 12.30 horas.

El XIX Congreso de Tauromaquia tendrá la siguiente programación:

  • Sábado, 21 de Mayo: “La Importancia y repercusión de los festejos populares” La Tauromaquia activa en Cataluña: Los Festejos Populares en las Tierras del Ebro, interviene Santiago Albiol, presidente de la Agrupación de Peñas y Comisiones de las Tierras del Ebro, presentado por Miquel Ferrer, ex presidente de dicha entidad.
  • Sábado, 28 de Mayo: “Ferias de Novilladas, Semilla de Futuro” Arnedo y su Zapato de Oro, interviene: Javier García Ibáñez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo, presentado por Jesús Rubio, periodista y miembro del Club Taurino de Arnedo.

Las ponencias serán presentadas por Jorge Fajardo, presidente del órgano federativo, y durante el desarrollo de las mismas se exhibirán proyecciones audiovisuales. La entrada es libre hasta completar el aforo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar