• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Sebastián Castella y Ginés Ginés también se apuntan al sorteo de San Isidro

La propuesta del productor francés Simón Casas para el próximo San Isidro sigue sumando toreros.

Sebastián Castella y Ginés Marín en sus últimas salidas a hombros en Las Ventas

 Sebastián Castella y Ginés Marín en sus últimas salidas a hombros en Las VentasARCHIVO

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2019

Tras Paco Ureña, el segundo diestro que ha confirmado su participacíon en el sorteo parcial que prepara Simón Casas para la próxima Feria de San Isidro es Sebastián Castella.

Un sorteo que según ha podido saber la Cadena COPE se celebrará la próxima semana si todas las negociaciones abiertas por el productor francés llegan a buen puerto. 

Castella ha anunciado a través de su perfil en twitter que apoya "el nuevo formato basado en sorteo de ganaderías y toreros para esta Feria de San Isidro 2019 creado por el empresario y productor Simón Casas".

El diestro galo considera "importante este tipo de cambios en la tauromaquia que aportan más variedad en carteles y generan más interés para el aficionado".

Sebastián Castella se asegura así su participación en la Feria de San Isidro 2019, un ciclo en el que triunfó el pasado año. El torero francés abrió la quinta Puerta Grande de su carrera en Las Ventas la tarde del 30 de mayo tras desorejar a un toro de Garcigrande.

Por otro lado, este miércoles también el diestro Ginés Marín ha anunciado su apoyo a la iniciativa de la empresa Plaza 1 y participará en el sorteo que configuará diez de los festejos del ciclo isidril.

El torero nacido en Jerez de la Frontera ha mostrado de esta forma "su compromiso con el futuro de la tauromaquia y con la afición de Madrid. Una plaza en la que ha triunfado y a la que vuelve con la máxima ilusión y respeto".

Ginés Marín ya tomó parte del bombo que sorteó la Feria de Otoño 2018 y actuó ante la corrida del Puerto de San Lorenzo, dando una vuelta al ruedo en su primer toro y resultando herido en el que cerraba plaza. El joven diestro ya salió a hombros en el San Isidro de 2017 tras cortar dos orejas a un toro de Alcurrucén en la tarde de su confirmación de alternativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo