• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

Cartel rematado y con figuras para el festival benéfico de Almonte

La localidad almonteña acogerá el próximo 3 de julio un festival taurino a beneficio de las Hermandes de Penitencia.

Par de banderillas de El Fandi en un festival taurino

Par de banderillas de El Fandi en un festival taurinoET MULTIMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

El Ayuntamiento de Almonte y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez 'Chicote', han cerrado un cartel del máximo nivel para el Festival picado que se celebrará el próximo3 de julioen esta localidad onubense a beneficio de las hermandades de penitencia almonteñas

El cartel de este festejo es el siguiente: Se lidiarán reses dePrieto de la CalySalvador Domecq para el rejoneadorLeonardo Hernández, los matadores de torosManuel Díaz 'El Cordobés',El Fandi,CayetanoyDaniel Luque, el novilleroDiego Bastosy el debutanteJaime de Pedro.

Después del buen resultado de la colaboración que mantuvieron las hermandades y esta misma empresa el año pasado, se mantendrá este vínculo en este festival. Son las siguientes: Hermandad Sacramental, Hermandad de la Soledad, Hermandad del Gran Poder, Hermandad del Cautivo y Hermandad de la Piedad.

Del mismo modo, también se contará con una especial colaboración de la Peña Cultural Taurina de Almonte, que se implicará en el fomento, difusión y promoción de este extraordinario Festival. Como primera iniciativa, esta peña ha creado un 'Trofeo a la Mejor Faena', que se entregará al final de la temporada en un acto especial organizado por la misma.

El interesante y rematado festival, que se celebrará en una plaza portátil instalada en el Recinto Ganadero de Almonte, dará comienzo a las siete de la tarde y cuenta con precios económicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar