• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERUEL

El Ayuntamiento de Teruel renueva la capilla de su Plaza de Toros

Este espacio, de gran significado para los toreros, se incorporará a las visitas guiadas que se realizarán este verano al coso turolense.

El concejal Carlos Méndez y la alcaldesa Emma Buj en la capilla de la plaza de toros de Teruel

El concejal Carlos Méndez y la alcaldesa Emma Buj en la capilla de la plaza de toros de TeruelAYTO. TERUEL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

El Ayuntamiento de Teruel continúa realizando mejoras en los distintos espacios de la Plaza de Toros de la capital y ya le ha llegado el turno a la capilla, un lugar que suelen visitar los toreros antes de salir al ruedo y que no es muy conocido por la población.

Con esta actuación se le ha dado un aspecto más moderno al recinto, pintando las paredes de blanco y albero e incluyendo, entre otros, la imagen del Santo Ángel Custodio y de la Virgen de la Salud, además de un reclinatorio.

Se trata de una estancia de pequeñas dimensiones pero con un significado muy especial que se incluirá en la ruta por las distintas estancias de la Plaza de Toros que se ofrecerá a turolenses y visitantes como visita guiada este verano.

El concejal de la Plaza de Toros, Carlos Méndez, que visitó la capilla junto a la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la actuación y ha recordado que "ahora se va a mejorar la zona del patio de cuadrillas con labores de pintura y se están ultimando los detalles para que la Plaza de Toros sea visitable y luzca en todo su esplendor".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar