SEVILLA
Antoine Cas se inspira en David Galván para el cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla
La obra ha sido presentada en el Salón Colón de la Casa Consistorial hispalense por el alcalde José Luis Sanz.

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, junto a Antoine Cas y el cartel de las fiestas sevillanas
En un acto presentado por Inma Lago, Antoine Cas hizo alusión a cómo el torero David Galván le inspiró para su obra. "He cogido a David Galván, que con su persona y su trayectoria, representa el sacrificio y la templanza. Una serie de cualidades que yo creo que debe de trascender en el mundo que estamos."
Un cartel en el que el toreo está muy presente siendo el eje central de una composición con mucha esencia sevillana con referencias como el manto de malla de la Esperanza Macarena, la Esperanza de Triana o el Simpecado de la Amargura, aunando así las grandes fiestas de la capital hispalense.
El acto fue clausurado por el alcalde de la ciudad José Luis Sanz Ruiz, que mostró una gran admiración por la obra de Antoine.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN