• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Aficionados de España y Francia rendirán tributo a Juan Bautista en Las Ventas

El próximo lunes 20 de mayo la Unión de Abonados de Madrid ha organizado un acto de reconocimiento al diestro francés.

Juan Bautista recibirá el recocimiento de la afición durante un acto en Las Ventas

Juan Bautista recibirá el recocimiento de la afición durante un acto en Las VentasEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 may 2019

Juan Bautista será homenajeado en la plaza de toros de Las Ventas el próximo lunes 20 de mayo a las 12,30 del mediodía. La Unión de Abonados de Madrid ha organizado un acto de reconocimiento al diestro y empresario francés al cumplirse sus veinte años de alternativa y tras haber puesto, el pasado mes de septiembre, punto y final a su carrera profesional en los ruedos.

En el homenaje participarán profesionales vinculados a la carrera de Juan Bautista y en cuya parte central se celebrará una mesa redonda donde participará el propio torero y que será dirigida por el director del programa Tendido Cero de Radio Televisión Española, Federico Arnas.

El acto, abierto al público en general, se desarrollará en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas y al mismo se han sumado entidades taurinas de España y Francia, incluida la Embajada de Francia en España.

Juan Bautista – que ha abierto en tres ocasiones la Puerta Grande de Las Ventas- únicamente toreará este año una única corrida de toros que servirá para conmemorar sus veinte años de alternativa. Será en Arlés, en el gran acontecimiento del año en Francia, el próximo 7 de septiembre, en la tradicional Corrida Goyesca; Esa tarde, se medirá en mano a mano con Roca Rey estoqueando astados de diferentes ganaderías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar