COPE

Mónica Carrillo cierra el informativo de la forma más insólita posible y pide disculpas: "Me he quedado..."

La presentadora de Informativos, siendo consciente de que iba a convertirse en viral, se ha hecho eco de este momento en sus redes sociales

Mónica Carrillo cierra el informativo de la forma más insólita posible y pide disculpas: Me he quedado...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:50

Como cada año, Julio Iglesias inunda las redes sociales cuando concluye el mes de julio y estamos a punto de dar paso a agosto. Haciendo honor a su nombre, cientos de usuarios utilizan el nombre del artista español para referirse al mes de julio. Tanto es así que estos memes han llegado incluso al plató de Informativos de Antena 3.

Este domingo, la presentadora Mónica Carillo quiso utilizar estos famosos memes para dar la bienvenida al mes de agosto. Cuando estaba a punto de finalizar el programa,Mónica Carrillo se puso en pie y se dirigió hacia el gran pantallón del plató. Allí, frente a varias fotografías que representaban los memes de Julio Iglesias, decía adiós al mes. Eso sí, de una forma de lo más imprevisible: "Termina el mes de julio y lo hace con especial presencia en las redes sociales gracias a nuestro cantante más internacional", destacaba Carrillo.

A continuación, la periodista hizo un pequeño repaso de todos los memes que más se habían compartido en redes: "Así le dábamos la bienvenida y así, como ven, se marcha", agregaba la presentadora de Antena 3. A continuación señaló los memes que aparecían en la gran pantalla que había a su espalda de "bienvenido Julio" y "adiós, Julio". En dichos memes, el artista español aparecía montado en un coche y un avión. "Se va un mes de julio que, para algunos, se ha hecho largo", agregaba a la par que señalaba un nuevo meme de Julio Iglesias nadando en una piscina con el texto "qué largo se está haciendo Julio".

Mónica Carrillo cierra el informativo de la forma más insólita posible y pide disculpas: Me he quedado...

"Para otros ha pasado volando y, desde luego, un julio que quedará en nuestra memoria, entre otras cosas, por esa gran ola de calor", continuó Mónica Carrillo. Julio Iglesias con el rostro convertido en la boca de entrada de un USB o surfeando. "En fin. Gracias Julio por ayudarnos a sobrellevarlo con sentido del humor", concluyó la presentadora. Finalmente, terminaba dando paso a la presentadora de El Tiempo, Himar González. "Veamos ahora cómo viene agosto", dijo Carillo. Seguidamente, Himar le respondió: "Qué pena que no tengamos a nadie internacional que se llame Agosto para hacernos un poquito más llevadero el calor", bromeó ella también.

Mónica Carillo se hace eco en redes sociales

Lejos de dejar la broma dentro del plató, la periodista de Antena 3 quiso hacerse eco en su cuenta de Twitter, siendo claramente consciente de que gracias a ese momento iba a hacerse viral.




"Me he quedado agosto con esta pantalla", ha bromeado la presentadora de los Informativos en su perfil de Twitter, donde ha recogido el vídeo del momento en el que utilizaba los memes de Iglesias para dar paso al Tiempo. "Perdón y gracias", concluye el tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado