COPE

Una popular colaboradora de Telecinco carga contra Terelu por su participación en 'MasterChef Celebrity'

La hija de María Teresa Campos fue una de las 16 elegidas para darlo todo entre los fogones de La 1, mientras sigue trabajando en 'Viva la vida' y 'El Debate de las tentaciones'

ctv-yye-30407b81-b80a-4a75-8a87-636feb78b524 16-9-discover-aspect-ratio default 0

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Terelu Campos es un conocido personaje televisivo y no solo por ser hija de la exitosa presentadora, María Teresa Campos. La colaboradora cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años y, aunque es un rostro de Mediaset, se le ha visto participar en otras cadenas como TVE o Antena 3.

La noche del martes, se pudo ver a la comunicadora en dos cadenas a la vez. Por un lado, Terelu se encontraba en La 1 como concursante de 'MasterChef Celebrity', ya que fue una de las 16 personas elegidas para participar en el talent culinario. Mientras tanto, también se podía ver a la colaboradora en Telecinco, dando su opinión en el debate de 'La última tentación'.

Esta coincidencia revolucionó las redes sociales, ya que los usuarios se percataron de que Terelu estaba ocupando el prime time de varias cadenas. Por este motivo, bromearon con que solo le faltaba participar en la novela turca de Antena 3. Asimismo, Nagore Robles no pudo evitar reaccionar al respecto y lanzó una pulla a su compañera durante el debate dedicado al reality.

Durante el programa de Telecinco, Robles quiso señalar la actitud de Mayka en 'La última tentación'; "En la hoguera del otro día, ella dijo que tenía que agradecer a Pablo que no hubiera sido duro con ella. De lo que no nos estamos dando cuenta es que Pablo se está reencontrando con el amante de su chica".

ctv-fjt-terelu-masterchef-1-620x372


"Como Terelu entre las productoras"

"Es que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras", soltaba entonces la colaboradora, señalando directamente a su compañera por aparecer en otras cadenas. Sin embargo, a pesar de las risas que han inundado el plató, la hermana de Carmen Borrego quiso tomárselo con humor. "¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?", bromeaba Terelu. "¡Qué bien hilado!", exclamaba Suso Álvarez, entre risas.

Esto se debe a que, actualmente, la colaboradora se encuentra concursante en 'Masterchef Celebrity'. No obstante, no es la primera vez que Terelu acepta el trabajo de otra productora a pesar de ser un personaje de Mediaset. En estos últimos meses, hemos podido ver a la comunicadora participando en el especial de 'Lazos de Sangre', en La 1, dedicado a su madre, y, en Antena 3, como concursante de 'Mask Singer' bajo el disfraz de 'Ceredita'.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE