• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tremendo cabreo de Chicote con un colaborador de Espejo Público por esta pregunta incómoda

El famoso chef reaccionó de esta manera ante una pregunta del periodista Saúl Ortiz de cara a las Campanas

ctv-rp4-42d3c1a4a16dc5209055cbe557199a08 xl

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

El conocido chef Alberto Chicote se ha mostrado visiblemente enfadado este lunes en el programa de televisión "Espejo Público" con un colaborador que le realizaba una pregunta de lo más incómoda. El periodista Saúl Ortiz lanzaba esta pregunta al presentador de “Pesadilla en la cocina” de cara a la celebración de las campanadas de Antena 3, junto a Cristina Pedroche.

En medio de una tertulia amistosa con los colaboradores y la presentadora de “Espejo Público”, en Antena 3, el periodista Saúl Ortiz, lanzaba una pregunta a Alberto Chicote, que empezaba así: “Yo tengo una pregunta que todo el mundo quiere hacerle a Chicote, ¿mañana llevas ropa interior?”. Todos los colaboradores estallaban en risas nerviosas, mientras el cocinero no mostraba ningún gesto ni hacía ningún movimiento.


 


A Cristina se lo preguntan todos los años, si lleva ropa interior...”, insistía Ortiz, a medida que las risas cesaban y se volvía cada vez más evidente que la pregunta no había hecho ni pizca de gracia al presentador de “Top Chef”.

En ese momento Alberto Chicote comenzaba a responder de manera brusca: “A mi nadie me pregunta si llevo calzoncillos, es del todo evidente”. Por último, el chef le reprochaba que era una pregunta “poco elegante”: “A mi no se me ocurriría preguntarte a ti si llevas calzoncillos o no. Porque es una pregunta poco elegante”.

Por parte de los usuarios en las redes sociales ha habido reacciones de todo tipo ante el enfado del presentador y chef. Algunos le reprochaban el “poco sentido del humor”, mientras otros mantenían que se trataba de una “reacción feminista”.


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE