• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno desvela por error la fecha de estreno de un esperado espacio de Telecinco y lo borra

Toñi Moreno ha publicado el estreno de un programa que Telecinco todavía no ha anunciado y ha borrado el post de su Instagram de manera inmediata

Toñi Moreno desvela por error la fecha de estreno de un esperado espacio de Telecinco y lo borra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Mediaset lleva días anunciado que 'Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof' llegará "muy pronto" a su parrilla y dará el salto a la televisión en abierto, dado que ya están todos los episodios disponibles en HBO Max. Los espectadores se encuentran muy expectantes ante la fecha de estreno, sin embargo, todavía no se ha confirmado el día que el primer episodio se pueda ver en la cadena.

No obstante, Toñi Moreno no se ha dado cuenta y ha cometido el error de filtrar la fecha de estreno a través de una publicación desde su cuenta oficial de Instagram. La presentadora, que es la productora ejecutiva del mencionado documental, ha compartido en sus redes sociales lo emocionada que está de poder estrenar el proyecto en Telecinco. Asimismo, están preparando un especial para comentar el primer episodio de la historia sobre el mayor error judicial en España tras su lanzamiento en la cadena.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la comunicadora ha afirmado que Mediaset dedicará una noche a un especial sobre el caso de Dolores Vázquez. En el mismo post, la presentadora también ha adelantado la fecha en la que se podrá ver tanto el especial del primer episodio como la emisión del mismo. De esta manera, Moreno se ha adelantado a la cadena y se le ha escapado que la docuserie llegará a nuestras casas en el prime time del próximo domingo 21 de noviembre.

Toñi Moreno desvela por error la fecha de estreno de un esperado espacio de Telecinco y lo borra



Fecha de estreno de 'Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof'

No obstante, la cadena habría avisado de forma inmediata a Moreno, ya que parece haber borrado la imagen en la que se le escapaba la futura programación de Telecinco. "Hoy hemos estado grabando parte del especial que Telecinco emitirá este domingo sobre Dolores Vázquez", se podía leer en el post en el que Moreno señalaba este domingo 21 como el estreno, según ha recogido 'VerTele'.

"La señora de la foto es uno de mis descubrimientos de Unicorn Content. Es talentosa, honesta, y además, todo te lo pide con una sonrisa. Ella es parte del proyecto y hemos aprendido mucho juntas. ¡A por muchos más!", agregaba, haciendo referencia a una compañera con la que ha trabajado durante todo el proceso.

Por el momento, Mediaset no ha desvelado nada de la parrilla del domingo ni han publicado ningún tipo de avance, por lo que todavía podrían cambiar de opinión y modificar la fecha de estreno del documental. No obstante, si finalmente se decantaran por el prime time del domingo, el debate de 'Secret Story' se quedaría sin su hueco en la parrilla, por lo que habría un drástico cambio en la programación de la cadena.

Toñi Moreno desvela por error la fecha de estreno de un esperado espacio de Telecinco y lo borra




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar