• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu continúa pendiente de su salud en una semana difícil para la familia Campos

La presentadora no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de su hermana Carmen

TERESA CAMPOS ACOMPANA A SU HIJA TERELU A UNA REVISION

29 noviembre 2018Jose Velasco

AgenciasCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Terelu Campos sigue pendiente de su salud y continúa con su recuperación física después de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre. La colaboradora de televisión sigue acudiendo a las revisiones acompañada siempre por su madre, María Teresa Campos.

La semana no ha sido nada fácil para la familia Campos, por todos los frentes que mantienen abiertos en los últimos días. Su hermana Carmen ha protagonizado este miércoles una exclusiva en la que ha dado detalles muy íntimos sobre la salud de Terelu Campos: "Terelu ha estado mes y medio sufriendo lo que no os podéis imaginar. He llegado a pensar que iba a perder hasta el conocimiento por el dolor".

Además, llegaba a explicar a Mila Ximénez todos los pormenores de la segunda operación a la que se tuvo que someter: "En la segunda operación, todos pensábamos que iba a ser una hora y fueron cinco en el quirófano. Volvió a salir con drenajes. Cuando me reencontré con mi hermana y me abrazó llorando, me dijo: "¿Qué me han hecho?". Lo recuerdo con terror".

Unas confesiones que han puesto en el punto de mira al clan Campos. Por su parte, Terelu ha preferido no entrar en esta guerra mediática y continuar con su día a día donde su salud es lo único que verdaderamente le importa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar