• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tentadora oferta de Roberto Leal a Sandra Golpe para su futuro en Antena 3: "No me hace caso"

El presentador de 'Pasapalabra' hizo una propuesta a la conductora de informativos de Antena 3 y ella le rechazó

La tentadora oferta de Roberto Leal a Sandra Golpe para su futuro en Antena 3: No me hace caso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Además del tenso duelo que se experimenta con 'El Rosco', las pruebas protagonizadas por los famosos también son muy seguidas por los espectadores. Por el plató del concurso han pasado diversos personajes conocidos como Roberto Álamo, Salva Reina, Cristina Alcázar, Jimmy Barnatán, Sara Vega u Omar Montes, entre otros.

De la misma manera, el espacio suele contar con conocidos rostros de la cadena, lo que suele gustar mucho a la audiencia, dado que les resulta llamativo ver a presentadores de informativos o de otros concursos participando en otros formatos. Este fue el caso de Jordi Évole, Jorge Fernández , Arturo Valls o Juanra Bonet. Estos últimos dejaron su faceta como presentadores de concurso para pasar a ser los concursantes, lo que gustó mucho a los seguidores de 'Pasapalabra'.



Por este motivo, lo más seguro es que próximamente se puedan ver otros rostros de Atresmedia enfrentándose en pruebas como 'La pista musical'. Sandra Golpe podría ser uno de ellos, o así lo ha dejado caer la presentadora junto a Roberto Leal a través de Twitter.

Roberto Leal reaccionó muy contento a un tuit que recordaba que, este lunes, 'Pasapalabra' comenzó la semana siendo el espacio más visto de la televisión al alcanzar un 24,7% de cuota y más de 3,6 millones de espectadores. Asimismo, consiguió el Minuto de Oro a las 21:06 horas al sumar 5.381.000 espectadores y 31,8% share.

La petición de Roberto Leal a Sandra Golpe

Ante la respuesta de Leal, la cuenta aprovechó para lanzar una propuesta al presentador de Antena 3: "Por cierto, intenta convencer a Sandra Golpe para que vaya algún día a 'Paspalabra', que veo que se le da bien". Esta petición pareció gustar mucho al comunicador, tanto que reconoció ya haberla hecho.



"Díselo tú también que a mí no me hace caso", contestó el conductor del concurso de Antena 3, dejando claro que ya había invitado a Golpe pero ella había rechazado su propuesta. Para sorpresa de todos, la presentadora de 'Antena 3 Noticias 1' contestó, pero se limitó a contestar de manera muy breve: "Jejeje".



A pesar de su brevedad, esa respuesta podría significar que, dentro de unos cuantos programas, podremos ver a Golpe enfrentándose a las pruebas de 'Pasapalabra', dejando así a un lado la seriedad a la que nos tiene acostumbrados al conducir los informativos de lunes a viernes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar