• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco desvela el verdadero estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Las pruebas médicas arrojaron un resultado "grave", por el que fue intervenido de urgencia

Telecinco desvela el verdadero estado de salud de Jorge Javier Vázquez

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 mar 2019

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez preocupa y mucho. Tras desatarse la rumorología por las diferentes informaciones que circulaban en torno al presentador de Telecinco, el programa 'Sálvame' ha detallado este martes cuál es la situación real de uno de los rostros más famosos de la cadena. Según ha confirmado Beatriz Corredera, Jorge Javier decidió ingresar de urgencia en un hospital de Madrid el pasado sábado después de sentirse mal durante varios días. Las pruebas médicas arrojaron un resultado "grave", por el que fue intervenido de urgencia. La intervención ha sido "un éxito" tras prlongarse durante dos horas y ahora los médicos han impuesto un "reposo absoluto". 

La presentadora no ha detallado en qué ha consistido ni cuál ha sido el motivo concreto de la intervención, pero sí que todo ha ido muy bien y el presentador se encuentra ahora mismo recuperándose de la operación. “Si no le hubieran puesto la orden de tener un reposo absoluto, estoy convencida de que él mismo atendería el teléfono y le contaría a su gente y a su público cómo está y lo que le ha pasado”, ha dicho. 

Además, muy emocionada, la presentadora ha agradecido en nombre del presentador el cariño: “Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño y pide comprensión porque no puede contestar a todos los mensajes”.

Jorge Javier se vio obligado a suspender la obra de teatro que tenía previsto este domingo en Tudela. "Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el Hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela", decía el comunicado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE