• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sustituta de Susanna Griso frena a un pensionista en ‘Espejo Público’ tras criticar a los políticos

Lorena García tuvo problemas en directo con Antonio, un pensionista, tras criticar el Pacto de Toledo en el programa

La sustituta de Susanna Griso corta en seco a un pensionista en ‘Espejo Público’ tras criticar a los políticos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

Lorena García, presentadora de ‘Espejo Público’ durante las vacaciones de Navidad de Susanna Griso, ha tenido un momento delicado este miércoles con el vicepresidente de la Plataforma Jubilados de Europa, Antonio García. En medio de una entrevista con motivo de la convocatoria de pensionistas de esta semana en protesta por la falta de acuerdo en el Pacto de Toledo

“El Pacto de Toledo es una vergüenza, han ido a divertirse, hoy en día ninguno de los políticos es político”, comenzaba el pensionista en el programa de Antena 3. “No han ido a luchar por los derechos de los pensionistas, se creen que somos idiotas”, insistía Antonio ante la mirada atenta de la presentadora. Pero era un calificativo concreto contra los políticos de los partidos que componen el Congreso el que hacía saltar a la sustituta de Susanna Griso.

ctv-tbk-pensionista-2

LORENA GARCÍA, AL PENSIONISTA: "PIDO RESPETO"

Nosotros tenemos una edad que no nos va a engañar estos chiquilicuatres de tres al cuarto, ninguno de estos chiquilicuatres ha estudiado para estar en política”, arremetía el invitado en el programa matinal de Antena 3. Y era ese calificativo de “chiquilicuatre” el que no le gustaba nada a la presentadora de ‘Espejo Público’, que interrumpía al vicepresidente de la plataforma de jubilados.

Antonio, yo creo que no hace falta faltar el respeto a nadie, al final son personas que ha elegido la ciudadanía. Pido respeto al menos”, interrumpía Lorena García al invitado al pedirle que dejara de usar ese adjetivo para referirse a los representantes parlamentarios.

ctv-re3-pensionista

La presentadora de ‘Espejo Público’ termina con la entrevista

¿Se ha podido reunir con algún dirigente político?”, insistía García en un intento por reconducir la entrevista. “Si con la fuerza que tendríamos los jubilados, que somos casi 10 millones, nos uniéramos y estuviéramos centrados, se iban a acordar a la hora de pedirnos el voto, que es para lo que nos utilizan”, comentaba el portavoz de la plataforma.

“No sé si los sindicatos les amparan esas reclamaciones”, preguntaba la presentadora, ajena que la entrevista iba a descarrilar de nuevo. “Están vendidos al gobierno y solo hacen chupar de la teta del gobierno, eso es lo que hacen los sindicatos. Ahora se van a reunir para comerse una buena mariscada…” arremetía Antonio antes de que la presentadora saltase de nuevo.



Esto no nos lleva a ningún sitio Antonio…” lamentaba la presentadora de Antena 3 antes de cortar definitivamente al invitado y dar por concluida la conversación sobre la manifestación por las pensiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar