• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega, al borde de la lágrima tras escuchar este testimonio de un médico: "Ay, qué cosa más bonita"

La presentadora de 'Ya es Mediodía' ha aguantado a duras penas en una entrevista cargada de emoción

Sonsoles Ónega, al borde de la lágrima tras escuchar este testimonio de un médico: Ay, qué cosa más bonita

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

A pesar de su dureza, el coronavirus también nos está dejando momentos televisivos bonitos y cargados de emoción. Más si cabe en las últimas horas, con la vacuna ya en España y algunos testimonios que merecen mucho la pena.

Sonsoles Ónega ha podido disfrutar de uno de ellos este lunes, conteniendo el llanto a duras penas por las palabras que pronunciaba su entrevistado: el primer médico de urgencias de Andalucía que ha sido vacunado.

Sonsoles Ónega, al borde de la lágrima tras escuchar este testimonio de un médico: Ay, qué cosa más bonita

Sonsoles Ónega, al borde de la lágrima tras escuchar el testimonio de este médico

Fernando Santamarina sí que no pudo evitar llorar mientras hablaba con la presentadora de 'Ya es Mediodía'. Él fue uno de los nombres propios del domingo, junto a Araceli, Nicanor, Josefa y el resto de personas que inauguraron la vacunación en nuestro país.

“Vuelvo a ver las imágenes y me vuelvo a emocionar“, confesaba el médico andaluz. A lo que Ónega le respondía: “Nos estamos emocionando con usted. Esas lágrimas son el sufrimiento que llevan pasando durante tantísimos meses y después con todo lo que hemos vivido, la primera ola, la segunda ola, las restricciones…”.

“Usted personaliza a todo el colectivo que ha sufrido tantísimo durante esta pandemia”, consideraba también Sonsoles Ónega. “Se ve que puede estar más cerca que la pandemia se acabe y las lágrimas están a flor de piel. Veo a la gente mayor vacunándose y es emocionante”, acertó a continuar Fernando Santamarina.

ctv-nnk-vacuna-covid-pfizer-capacidad-adaptarse-nuevas-cepas-6-semanas-7516

Por si a los telespectadores les quedaba alguna duda sobre su estado, el médico expuso que no le duele nada y que se encuentra “perfecto”. “No deje usted de expresarse así, con esas lágrimas que nos representan a todos”, le pedía Ónega en el momento de la despedida.

Santamarina, con lágrimas en los ojos, le daba las gracias. Un gesto que terminaba por romper (o casi) a la presentadora: “Ay, qué cosa más bonita es usted”. Al poco de terminar la entrevista, Sonsoles Ónega lo tenía claro: “Ves llorando a este señor, que tomen nota todos, todos, todos, políticos de un signo y de otro, presidentes autonómicos y también los que niegan la eficacia de la vacuna”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar