• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sandra Sabatés le da un toque de atención a Wyoming por un detalle de su vestimenta: "¿Estás bien?"

El presentador de 'El Intermedio' comenzó el lunes entre quejas y se mostró desconcertado ante las palabras de su compañera

ctv-czw-fotojet---2021-06-08t121752787

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

El Gran Wyoming no ha comenzado la semana de muy buen humor. Así lo demostró este lunes, cuando todo lo que salía por su boca nada más empezar 'El Intermedio' eran quejas y bruscas contestaciones a su compañera, Sandra Sabatés. Aunque, como es habitual, todo con un tono de broma y su sarcástica personalidad.

"Buenas noches y bienvenidos todos a El Intermedio cuando son exactamente las 21 horas y 37 minutos", comenzaba diciendo el comunicador nada más empezar el programa de La Sexta. "Es absurdo esto, un artista debe de empezar a y media o a en punto, pero en fin...", se quejó el presentador, definiendo como "absurda" la hora fijada por el equipo para el comienzo del programa.

Después de su llamativo arranque del espacio, dio paso a su compañera de mesa, Sandra Sabatés. Antes de dar paso a las noticias del día, la saludó, lo que dio pie a otro de los momentos más destacados de la noche. "Wyoming, buenas noches, no intentes despistarme y vamos a lo importante", le cortó la periodista, dejando al presentador alucinado por su reacción.



"Tirantes azulgranas: ¿Qué está pasando?", destacó la colaboradora, quien no dudó en preguntárselo a su compañero entre risas. "¿Tienes algo que contarnos? ¿Estás dejando el blanco?", insistió Sabatés, entre risas, mientras se metía con la vestimenta del presentador y hacía una clara referencia a que Wyoming es del Real Madrid.




"Ya nos lo contarás cuando te apetezca"

"¿De qué coño estás hablando?", le respondió el conductor del espacio alfo desconcertado. "¿Qué es azulgrana?", preguntaba el presentador sin dar crédito, señalando así el color de los tirantes que llevaba el presentador puestos. A pesar de sus repetidas cuestiones, el presentador desistió. No obstante, su compañera siguió con la broma: "Del Barça", aseguró Sabatés sin poder contener la risa.

"España quiere saber. ¿Estás bien?", quiso saber el presentador de La Sexta muy sorprendido y sin entender el comportamiento de su compañera. "Ya nos lo contarás cuando te apetezca", zanjaba la colaboradora del espacio para dar paso a las primeras noticias del día y arrancar el programa tras un momento divertido entre ambos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar