• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sandra Golpe no se corta al dar una noticia sobre Sánchez: su cara lo dice todo

La presentadora no daba crédito ante el nuevo suceso que ha tenido que narrar relativo al Gobierno de Pedro Sánchez

Sandra Golpe (Atresmedia)

Sandra Golpe (Atresmedia)

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:30

La presentadora de los informativos de la tarde de Antena 3, Sandra Golpe, ha vuelto a ser noticia por las críticas que ha vertido al Gobierno, algo por lo que ya había destacado previamente, tanto ella como su compañero de las noches Vicente Vallés.

Ambos se han convertido en auténticas referencias informativas en el panorama nacional, gracias a los buenos números de sus informativos, tanto el de las tardes como los de las noches, siendo estos últimos los más vistos de toda la televisión española. Los presentadores se han convertido en auténticos azotes del Gobierno al que han criticado en múltiples ocasiones por las contradicciones o errores políticos que estos suelen cometer.

El ejemplo con el que Sandra Golpe desmonta los ataques de Iglesias a Vallés: “Eso lo contamos”


El informativo presentado por Sandra Golpe ha saltado en algunas ocasiones este año a la palestra mediática a raíz de los pequeños gazapos que parte de su equipo productivo han ido cometiendo esta temporada, micrófonos abiertos, fallos en los rótulos y algún que otro despiste más, forman también parte de los programas cuyo ritmo de producción pone a prueba a todos sus trabajadores día tras día.

El último fallo tuvo relación directa con la cabecera de los informativos, que de forma repetitiva apareció, tanto en imagen como en sonido, en la pantalla de los espectadores. Esta situación provocó cierta sensación de duda entre unos espectadores que no sabían realmente que estaba pasando al otro lado de las cámaras. Algo que obligó a la madrileña a pedir disculpas a su audiencia.

Afortunadamente para Antena 3, cuentan con una gran plantilla de trabajadores que, en el fondo, convierten en anécdotas estos pequeños problemas completamente comprensibles. Lo que no son anécdotas fortuitas, son los comentarios que, en modo de crítica, muchas veces ha debido de resaltar la periodista a la hora de calificar ciertas actuaciones del Gobierno.

El último más sonado comenzó cuando en TVE un rótulo desafortunado sobre la Princesa de Asturias, le costó el puesto de trabajo a un trabajador de la televisión pública. Pablo Echenique, diputado de Podemos, no dudó en comparar la situación de la primera cadena con la televisión pública rusa, acusando al Gobierno de ser tan intervencionista como Putin en los asuntos relacionados con el control de los medios de comunicación.

Golpe no pasó por alto este comentario, y lanzó su crítica al veterano político del partido morado, "Unidas Podemos sigue echando leña al fuego". Acusaba así, al partido hoy dirigido por Ione Belarra, de buscar permanentemente la bronca política y de señalar a los medios.

Sandra Golpe sorprendida con el Gobierno

Esta vez le ha tocado el turno al Gobierno de Pedro Sánchez. Como sabemos, el Ejecutivo cuenta con el mayor número de ministerios que ha tenido un Gobierno en España, hasta 23 distintos. Esos ministerios cuentan con un alto número de trabajadores, a los que hay que sumar la cantidad de asesores que estos miembros tienen. La cifra de asesores supera el astronómico número de 700 personas, algo que Sandra Golpe no pasó por alto en el informativo de este miércoles.




"Sigue aumentando el gasto para pagar a los más de los 700 asesores que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez", comentó con asombro la presentadora. "Lo cierto es que el gasto en asesores asciende hasta los 24,5 millones de euros, solo en el mes de mayo, lo que en solo un mes ha provocado que haya aumentado un 3,5% el gasto en esta partida", comentaba la redactora a la que daba paso Golpe para explicar la noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar