• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz las pruebas que demuestran que Antonio David ha utilizado a Rocío Flores: "A quitarse la venda"

Jorge Javier Vázquez ha adelantado una noticia que demuestra como el excolaborador de Telecinco utilizó a su hija para ganar protagonismo en la televisión

ctv-xvh-fotojet---2021-05-05t125410327

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:14

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

Desde que comenzó a hacerse público el punto de vista de Carrasco y su versión de los hechos, los colaboradores de Telecinco se han ido pronunciando y posicionando en un bando u otro. La mayoría de ellos se han puesto del lado de la hija de Rocío Jurado, como Carlota Corredera, Kiko Hernández, Miguel Frigenti o Paloma García Pelayo, mientras que Kiko Matamoros y María Patiño han puesto en duda las palabras de ella y se manifiestan en defensa de Antonio David Flores. Asimismo, Ana Rosa Quintana y Gema López también ha cuestionado algunos de los hechos que Carrasco ha contado.

Por este motivo, desde que Rocío Flores hizo sus primeras declaraciones al respecto, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico con ella y se esfuerza por intentar abrirle los ojos ante quien es realmente su padre. Es por esto por lo que, el pasado martes, el presentador anunció una noticia sobre Antonio David que podría desvelar que había traicionado a su hija, Rocío Flores. Según adelantó el comunicador de Telecinco,el ex guardia civil habría intentado vender fotos de sus hijos sin que ninguno de los dos estuviera al tanto de ello.

ctv-g3d-captura-de-pantalla-6327


"Tengo algo que puede ayudar a Rocío Flores a quitarse la venda", comenzaba diciendo el presentador para dar pie a la noticia tras asegurar que la información "no deja lugar a dudas". Antes de finalizar el programa, Jorge Javier decidió revelar algo más de la mencionada exclusiva y mostró la portada de la revista 'Lecturas' que lo contaba. En la imagen aparecía Rocío Flores montando a caballo y lo acompañaba un titular que decía: "Las fotos de la traición de Antonio David a su hija".

"Mañana la revista cuenta la historia completa de esa traición, detallada... Estamos en la época en la que Rocío Carrasco se casa y Antonio David pretende, a espaldas de sus hijos, hacer un reportaje fotográfico en el que aparezcan ellos montando a caballo", explicaba el presentador de Telecinco.

"Pero ella lo defenderá a capa y espada"

"Ya ha demostrado que siempre se ha dedicado a eso, a traicionar a Rocío Carrasco, a todo el que lo rodeaba y, para colmo, a su hija", reaccionaba Kiko Jiménez ante la revelación de Jorge Javier. "Pero ella lo defenderá a capa y espada alegando que necesitaba dinero", agregaba, haciendo alusión a Rocío Flores. "En cualquier caso, la historia no deja lugar a dudas. Se explica muy bien en la revista", reconocía Jorge Javier. "Mañana se cuenta todo", respondió el presentador antes las dudas de los colaboradores sobre por qué "no se ha publicado esto antes".

La propia revista adelantaba que las fotografías fueron tomadas en Chiclana de la Frontera y que llevaban guardadas "durante cinco años en un cajón". De la misma manera, informa de que la hija de Rocío Carrasco pilló a su padre y descubrió que estaba preparando un reportaje en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, cuyos gastos habrían corrido a cargo de la revista.

Para corroborar que Antonio David siempre ha utilizado a su hija para potenciar su presencia televisiva, Kiko Jiménez aseguró que el excolaborador de Telecinco propuso a su hija como su defensora en 'GH VIP 7' para "para venderse mejor": "Eso lo mantuve desde el principio. Lo sé porque me lo han contado y tengo mi propia intuición". "Ella era antitelevisión y, de un día para otro, le gusta", señaló Jiménez muy irónico. Hernández dio la razón a su compañero y reconoció que Antonio David era un concursante corriente y "la bomba era que ella estaba en plató", lo que también corroboraron Gema López y Laura Fa.

ctv-ddv-captura-de-pantalla-6329




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE