COPE

Sale a la luz lo que no se vio de Belén Esteban en 'GH VIP' y que Telecinco censuró para proteger su imagen

Kiko Matamoros contó toda la verdad sobre el paso de su compañera de 'Sálvame' por el reality

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 jun 2021

Belén Esteban fue una de las concursantes más llamativas de 'Gran Hermano VIP' y la que más momentos míticos regaló para la historia de la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' logró hacerse ganadora del reality hace seis años y, desde entonces, todos siguen recordando su paso por el espacio y los memes que protagonizó siguen usándose en redes sociales como si hubiese sido ayer.

Asimismo, la controversia de su paso por el reality fue tal que, a día de hoy, se sigue analizando su participación y protagonizando programas del corazón. Es por esto por lo que, aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, algunos colaboradores siguen desvelando contenido que fue silenciado en su momento y que no deja en buen lugar a La Princesa del Pueblo.

El pasado domingo, 'Viva la vida' dedicó parte del programa a hacer un repaso del paso de Esteban por 'GH VIP'. A raíz de esto, Kiko Matamoros, que acudió como colaborador, parecía tener mucho que decir. El comunicador hizo hincapié en la presencia de su compañera en la casa de Guadalix e hizo referencia a los llamativos comportamientos que Esteban había tenido con sus compañeros durante la convivencia.

Según aseguró Matamoros, percibió ciertas situaciones provocadas por Esteban que le parecieron "inemitibles" y que, además, salpican a temas tan delicados que han tenido que llevarlos frente a la justicia, dejando caer que su compañera de 'Sálvame' tenía que "enfrentarse a juicios".

ctv-c9o-kiko-matamoros-viva-la-vida



"Imágenes inemitibles"

Para entrar en detalles, Matamoros hizo referencia a la demanda que la periodista Ángela Portero interpuso contra Esteban por supuestos hábitos poco recomendables. Finalmente, estos resultaron ser completamente falsos y afectaron al honor de Portero. Como consecuencia la periodista venció a Esteban, por lo que la colaboradora debía indemnizarla con 10.000 euros.

Asimismo, el colaborador insistió en que Esteban se extralimitó y tuvo actuaciones lamentables, además de acusarla de utilizar su enfermedad, la diabetes, como estrategia televisiva. De la misma manera, reveló que la colaboradora hacía unos delicados comentarios por los que tuvo grandes enfrentamientos con sus compañeros y por los que, en el caso de salir a la luz, le podrían traer problemas de carácter judicial.

Para terminar, Matamoros aseguro que estas “imágenes inemitibles” ya no se pueden encontrar en los archivos de Mediaset porque la cadena decidió eliminarlas para no perjudicar a la colaboradora de 'Sálvame', uno de los rostros más conocidos y queridos de su espacio.

ctv-2jr-cb951807-48b3-4026-a8a2-b2ff1be7fe47 16-9-aspect-ratio default 0



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar