• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda respuesta de Jordi Évole cuando Pablo Motos le sugiere que trabaja poco: "Tú tienes..."

El periodista visitó el programa de las hormigas a raíz del estreno en abierto de 'Eso que tú me das' en La Sexta y su entrevista con Aznar

Antena 3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

La noche del jueves, 'El Hormiguero' contó con Jordi Évole como invitado. El periodista visitó el programa de las hormigas a raíz del estreno en abierto de 'Eso que tú me das' en La Sexta, documental sobre Pau Donés. Además, dado el revuelo, también habló de la nueva temporada de 'Lo de Évole', donde el presentador protagonizará entrevistas muy llamativas y polémicas.

"De vez en cuando trabajas ¿No?", le preguntó Pablo Motos muy irónico a su compañero de cadena. "Hace tiempo que estabas por ahí haciendo otras cosas...", agregó. El entrevistado se lo tomó con humor y no dudó en contestar a las acusaciones del conductor del espacio de Antena 3: "No te creas. El año pasado trabajé más de lo estaba previsto porque yo hago temporadas de 16 programas y, el año pasado, con lo del confinamiento, hice seis programas más desde casa".

"Eso sí, desde casa", insistió Évole, dejando caer que fueron entrevistas más fáciles de grabar. "Entonces, ¿hiciste 16?", le preguntó Motos, lo que el invitado corroboró. "Yo hago 182", sentenció el comunicador, haciendo hincapié en que trabaja más que su entrevistado. "Ya, ya... Pero tú tienes un 'pisaco' de la hostia y yo vivo en un apartamento. La vida", le respondió Évole muy claro, haciendo referencia a los ingresos de Moros.

Ante su respuesta, el presentador de Antena 3 se quedó sin palabras y se limitó a reírse, lo que fue acompañado por las carcajadas de los miembros del equipo. Dejando a un lado esta última cuestión, Motos se interesó por la esperada entrevista que Évole hará a José María Aznar en laSexta, siendo la primera vez que el político se deja entrevistar por un programa del mencionado canal.



Évole habla de su entrevista con Aznar

"¿A José María Aznar le cae mal el rey emérito?", le preguntó Motos directamente. "Hablamos bastante rato porque a mí me habían contado que la relación entre Aznar y el Rey era regulera. El Rey siempre se ha llevado mejor con los dirigentes del PSOE que con los del PP", comenzó explicando el entrevistado. "Con Aznar nunca hubo feeling y, de hecho, por lo que dice Aznar de que siempre habla del respeto institucional. Deja muy claro, sin decirlo, que en lo personal... ", agregó.

"Creo que está cabreado. Aznar es inspector de Hacienda de profesión y se ha encontrado con un monarca, con el que él estuvo siendo presidente, que no pagaba sus impuestos. Es que hemos vivido una situación muy anómala", confesó Évole.

Ante sus palabras, el presentador recordó que "Juan Carlos I ha regularizado por segunda vez con Hacienda y ha pagado cuatro millones de euros": "Entonces claro, tu eres el presidente y, a lo mejor, sabes cosas de un rey que no las puedes decir. Ser presidente es muy difícil también".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar