• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, acusado de ayudar a un concursante de 'Pasapalabra' en 'El Rosco': "Vergüenza"

Ante el polémico comentario, algunos espectadores han pedido que se anule la prueba y que se vuelva a realizar el duelo

Pasapalabra

'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:14

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han provocado que los espectadores se encuentres expectantes, sobre todo la rivalidad entre Pablo y Luis. Muy cerca de hacerse con el bote, los seguidores de uno y otro ven cada "combate" con muchas ganas por que uno de ellos se haga con la victoria.

A pesar de su éxito, el espacio ha generado varias polémicas en los últimos meses. El público está tan pendiente de lo que sucede durante el programa que no se le escapa ni un error, por muy pequeño y disimulado que sea. Asimismo, la audiencia no tarda en comunicarlo por las redes sociales y manifestar su opinión al respecto, lo que ha ocurrido este jueves.

Además, al llevar tantos años en emisión, a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para responder, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

Esta vez ha sido Roberto Leal quien se ha convertido en el foco de las críticas por un fallo del que no si quiera se ha percatado. La polémica se ha dado al final del concurso, cuando a Luis le quedaban cuatro letras por resolver para llevarse el bote de 964.000 euros, entre las que se encontraba la T.

"Tengo media de una, un 25% de otra...", dijo Luis, pensando en las palabras que podrían resolver El Rosco. "La tapa de otra", bromeó el presentador. Las quejas llegaron cuando se descubrió que la solución de la letra T era "tapacubos", por lo que muchos seguidores del programa relacionaron la respuesta con la "pista" que le podría haber dado Leal al decir "tapa".



Las críticas de los espectadores

"Me ha parecido qué el presentador le ha dado una pista a Luis en tapacubos", "A Roberto Leal se ve el plumero con Luis. Me ha parecido brutal lo de 'una tapa'. Una muy buena ayuda" o "El rosco de hoy habría que repetirlo. Escuchar al presentador diciéndole a Luis que le falta una tapa cuando le va a preguntar la T=Tapacubos es de denuncia", han sido algunas de las críticas con las que han bombardeado el comunicador del espacio.

Sin embargo, otros consideran que fue una casualidad y que no se trata de una ayuda: "Cuando Luis comentaba sus posibilidades, ha dicho que tenia una a medias y otra al 20%... A LA VEZ Roberto ha dicho 'una tapa' como podría haber dicho 'un chupito'... Que sois MUY agonías..." / "Roberto asiente diciendo 'una tapa' (porción pequeña) en referente a lo que decían. Casualidad, la 'T' de Luis era tapacubos. Es vergonzoso que se cuestione la profesionalidad de Roberto".









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar