• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide denuncia amenazas tras su positivo por covid: "Tenéis los días contados"

El presentador de 'Todo es mentira' se ha ausentado de su puesto de trabajo al contagiarse por la covid-19 y ha sido sustituido por Javier Ruiz

ctv-gma-1614352451056

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

La semana pasada, Risto Mejide llamó la atención de los espectadores con su ausencia en 'Todo es mentira'. El presentador de Cuatro ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo al dar positivo por coronavirus, una causa que ha abierto un autentico debate en redes sociales, ya que, hace poco, el comunicador se encontraba muy feliz por haber recibido las dos dosis de la vacuna.

Así lo comunicó Risto en sus redes sociales: "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID. Y lo que es peor, parte de mi familia también", contaba, haciendo referencia a que su mujer, Laura Escanes, y su hija también habían dado positivo.

"Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", comentaba el publicista desde su cuenta de Instagram.




Como consecuencia, Javier Ruiz se puso al frente den especio de Cuatro y Ana Francisco, la reportera que dejó 'Todo es mentira' por 'La redacción' de Telemadrid, ocupó el puesto de Marta Flich. En el caso de la copresentadora, deberá estar unos días en su casa como prevención al haber estado en contacto con Mejide el pasado martes. “Mi querida Marta Flich y un servidor os dejamos en la mejores manos!!!!! Ahora Todo es mentira’ en Cuatro”, comunicaba Mejide en sus redes sociales.

"Qué jamás falte la denuncia pública y el bloqueo"

A raíz de esto, el presentador se ha visto obligado a denunciar en su cuenta de Instagram las amenazas de muerte que ha estado recibiendo por parte de personas anónimas por contagiarse. Unos agresivos comentarios, violentos y fuera de lugar que el presentador ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

"Millones de gracias por los miles de mensajes de apoyo y ánimo", escribía el comunicador, mostrándose muy agradecido por todos los mensajes de preocupación que ha recibido desde que se conoce que dio positivo por covid. "Es abrumadora la cantidad de cariño que estamos recibiendo estos días", agregaba. "Aunque siempre hay algún descerebrado al que dedico mis siguientes stories. Qué jamás falte la denuncia pública y el bloqueo", señalaba para, acto seguido, mostrar las amenazas que había recibido.

"Tenéis los días contados, hijos de puta. Te tienen muchas ganas y bien merecido lo tienes todo lo que te pase por mala persona", se puede leer en uno de los mensajes que le han hecho llegar. "Por chulo y por vacilar, a ver si la cascas tu y los tuyos. Que los que estáis en los medios sois los primeros hipócritas con toda la plandemia. Muérete y cuanto antes mejor", decía otro de los mensajes.

ctv-fzr-fotojet---2021-07-19t131642453




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar