• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El regalo de Pablo Motos a Javier Cámara en 'El Hormiguero' que ha provocado una lluvia de críticas

El actor ha sido entrevistado este miércoles en el programa y el célebre presentador le ha hecho un curioso regalo que ha provocado una lluvía de críticas

El regalo de Pablo Motos a Javier Cámara en El Hormiguero que ha provocado una lluvia de críticas

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:38

El programa de 'El Hormiguero' ha celebrado este miércoles una nueva edición en el que el entrevistado ha sido Javier Cámara. El actor está acudiendo durante estos días a diversos medios de comunicación para presentar su nueva película, 'Sentimental'. Se trata de la adaptación teatral de 'Los vecinos de arriba'.

La entrevista principalmente ha pivotado sobre esta nueva obra, así como de toda la carrera en la pequeña y gran pantalla del invitado, además de su paso por el teatro. No ha sido el único invitado de la noche en el programa estrella de Atresmedia durante el prime time, ya que también ha asistido- pero no presencialmente- la actriz Belén Cuesta, confinada en casa por haber estado en contacto con un positivo de covid-19.



Los motivos del regalo a Javier Cámara

La entrevista que este miércoles ha hecho Pablo Motos a Javier Cámara, sin embargo, ha tenido un punto de polémica. Y todo por el regalo que le ha hecho Pablo Motos al actor. El motivo que ha llevado a que el presentador y el programa le hagan un regalo a Cámara ha sido que el actor ha entrado a formar parte del selecto club del programa, el conocido como el Club Platino de 'El Hormiguero' después de que esta haya sido la décima vez que ha asistido al programa de entretenimiento de Pablo Motos.



Para recompensar su asistencia al programa durante todos estos años, además de un vídeo emotivo que han lanzado en redes sociales, han intentado recompensarle con una cena en pleno directo de las más altas estrellas michelín. El menú estaba compuesto por caviar beluga y langosta.

El menú que ha puesto encima de la mesa Motos

Un exclusivo menú que ha sorprendido y mucho al actor y que ha preguntado a ver si la cena era de verdad, lo que ha provocado la contestación de Pablo Motos. "Hombre, claro que es de verdad, pero qué te crees que es esto", le ha dicho a Javier Cámara entre risas. Aun así, el actor riojano no se ha sentido del todo cómodo y ha dicho sentirse raro a la vez que agraciado. Aun así, ha preguntado si esto era caro. "Me da cosa, esto es carísimo, ¿no?", ha preguntado, lo que ha hecho que Motos se sincere y le cuente la verdad: "Sí que es caro sí".

ctv-zv8-16039253327820

Las redes sociales estallan

Mientras, desde su domicilio, la actriz Belén Cuesta ha explicado sentir cierta envidia por el banquete que ambos se estaban pegando en directo y Cámara le ha contestado "que esta gente te lo lleva".

Nada más lejos de la realidad, las redes han entrado en shock al ver lo que ocurría en plató, ya que muchos internautas han denunciado que esta imagen llega en un momento muy complicado para el país, donde una parte de la sociedad está afectada por la pandemia y la crisis económica derivada de él.





También te puede interesar

El estallido de Pablo Motos por lo ocurrido en la moción de Abascal: "¡Que se lo curren!"

El apodo con el que Celia Villalobos se refiere a Santiago Abascal: "Me cae tan mal"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar