• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa no da crédito ante lo que hace Orestes en plena prueba de 'Pasapalabra': "Es criminal"

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño y esta cada vez más reñido en el Rosco

Rafa no da crédito ante lo que hace Orestes en plena prueba de Pasapalabra: Es criminal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul. En esta ocasión, fue Orestes quien tuvo que competir al inicio del concurso para enfrentarse a Rafa. Sin embargo, ambos se han enfrentado al Rosco de manera muy igualada.

Rafa no da crédito ante lo que hace Orestes en plena prueba de Pasapalabra: Es criminal



"Mete estos arranques y es criminal"

Nada más comenzar, Orestes cogió carrerilla y acertó las diez primeras letras de un tirón, lo que dejó totalmente descolocado a Rada. "Cuando acierta Orestes y mete estos arranques, es criminal. Me voy a abstraer, a lo mío", reaccionaba el concursante del equipo naranja, alucinado con la jugada de su rival. Finalmente, el Rosco termino con un empate a 22 aciertos.

No es la primera vez que el participante dedica unas palabras al veterano concursante. "Aunque tengas un rival duro como Orestes, lo que haga él no depende de ti. Lo que depende de ti es lo que tú puedes controlar. Entonces, en ese sentido, estar concentrado y pasarlo bien. Muchas veces se precipita uno, así que sorprendentemente bien y muy contento. Sin confiarme porque, con este hombre al lado, un día estás en la silla azul y otra en la naranja", decía Rafa.

"He intentado venir de la forma más completa posible porque lo bueno de enfrentarte a Orestes, además del buen rollo que tenemos, es que te picas y hace que saques lo mejor de ti. Espero que a él también le pase conmigo", agregaba sobre cómo es concursar contra el veterano concursante.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar