• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué coeficiente intelectual tienen los colaboradores de 'Sálvame'?: hasta 5 superdotados

La mayoría de los colaboradores del programa han ido realizando las pruebas, pero María Patiño se había negado hasta ahora

ctv-xrq-f0f37377-e7b4-4459-95de-7b48ae70d441

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:25

María Patiño realizó, como han hecho la mayoría de los colaboradoes de Sálvame, una prueba para calcular el coeficiente intelectual y los resultados han sido sorprendentes. La presentadora de 'Socialité' sacó un 101, colocándose por encima de la media nacional, pero en el puesto más bajo de la lista de colaboradores.

La lista de colaboradores que se han sometido a estas pruebas deja varias sorpresas. Entre ellas, la cantidad de colaboradores que superan la barrera de los 130 puntos, a partir de la cual se habla de superdotación intelectual.

ctv-c0p-cf787552-cd50-4b86-8916-c9df3c034c7a

Raquel Bollo

La empresaria y concursante de programas como 'Supervivientes' en el año 2007, 'Gran Hermano VIP' en 2016 y 'Ven a cenar conmigo: summer edition' en el año 2018 es la siguiente en la lista.

Realizó el test en el año 2013 y su nota fue un 104. Ella ha sido, hasta que se ha dado a conocer el resultado de María Patiño, la peor posicionada en esta lista.

Kiko Jiménez

Empatado con la anterior se encuentra Kiko Jimenez. El actor español llegó a los programas de Telecinco con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. En este pasó de intentar conquistar el corazón de Suhaila, a convertirse en el rey del trono.Conocimos el resultado de sus pruebas el pasado tres de agosto, y se situó con un 104, empatado con Raquel Bollo.

Rosa Benito

Después de estos se encuentra Rosa Benito. La que saltó a la fama como la cuñada de Rocío Jurado y después se hizo un hueco ganando su edición de 'Supervivientes' sacó un resultado de 108 puntos.

Belén Esteban

Si seguimos subiendo nos encontramos con una de las estrellas de la cadena.Belén Esteban lleva colaborando en diferentes programas de la casa desde el año 2004, cuando empezó en el programa 'Como la vida'. Durante su larga carrera ha presentado programas como 'Los ojos de Belén' y 'Salvame Limón' en el que se encuentra actualmente. El resultado de sus pruebas fue de 109 puntos, quedándose solo a uno de los 110.

Carmen Borrego

Superando la línea de los 110 puntos se encuentra Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos es colaboradora habitual de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. Recientemente se ha incorporado al debate de otro de los concursos estrella de la casa, ' La isla de las tentaciones'. El resultado de Carmen fue de 111 puntos.

Victor Sandoval

El colaborador del programa está también en los debates de 'Supervivientes' y participa de 'Sábado Limón'. En su faceta de concursante, le hemos podido ver en 'Supervivientes', en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', en ' La última cena' y en'Salvame: okupa', dónde salió ganador. Ha estado en otros programas como 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Su coeficiente intelectual, según la prueba realizada en el programa, es de 113 puntos.

Rafa Mora

Este es de los participantes más conocidos de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El que fuera policía portuario en Valencia estuvo en el programa primero como pretendiente y después como tronista, siendo uno de los más duraderos. Después ha colaborado en varios programas, pero no contento con esto, ha querido explotar otras facetas. Recientemente dió el salto a la industra musical, además de gestionar una cuenta de Instagram dedicada al fitness. Su resultado fue de 115 puntos.

Lydia Lozano

La periodista se acerca a los 120 puntos de coeficiente intelectual, aunque no llega por poco. A partir de esa barrera se considera que una persona es intelectualmente brillante. Ha sido colaboradora de uno de los éxitos de la temporada: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Además participa en los debates de 'supervivientes' y concursante de 'La última cena' junto a Kiko Matamoros. Lydia consiguió una nota de 118 puntos.

Terelu Campos

La presentadora y colaboradora de numerosos programas de televisión también se sometió a estas pruebas. Ha participado también en varios realities como el que protagonizó con su hermana, María Teresa Campos, y su reciente aparición en el programa de Antena 3, 'Mask Singer'. Se quedó a un solo punto de ser considerada brillante, con un resultado de 119 puntos.

Antonio Montero

El conocido periodista de crónica social se atrevió a completar estas pruebas. Además de en 'Salvame', ha estado en varios programas de la casa como 'El gran debate' y 'La última cena'. Su resultado en el test fue de 121 puntos, siendo el primero que supera los 120.

Chelo García Cortés

La periodista del corazón ha participado como concursante en 'Supervivientes' en la edición de 2019, 'Sálvame Okupa' y 'La última cena'. Su coeficiente intelectual, según los resultados de la prueba realizada para 'Sálvame', es de 126 puntos.

Laura Fa Campo

La colaboradora y reportera de varios programas como 'Sálvame Limón' o 'Abre los ojos y mira' se quedó a las puertas de ser considerada superdotada, con una puntuación de 127 puntos, Tan solo a tres de los 130 marcan el inicio de la superdotación intelectual.

Kiko Matamoros

Una de las estrellas de los programas de Telecinco es el que abre la puerta de la superdotación intelectual. Recientemente le hemos podido ver, a parte de en el 'Sálvame' en otros debates como 'el debate de las tentaciones' y en ediciones especiales de 'La última cena'. La nota de Kiko Matamoros fue de 130 puntos.

ctv-upl-1627665349389

Alonso Caparrós

El actor y presentador de programas como 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja' también sobrepasó la barrera para ser considerado como superdotado. Con sus 131 puntos, entra entre los cinco con mejor coeficiente de los colaboradores del programa.

Mila Ximenez

Empatada con Alonso Caparrós se encuentra Mila Ximenez. La colaboradora de 'Socialité', 'Hormigas Blancas', o 'La última cena' entre otros programas obruvo también una calificación de 131 puntos.

Gustavo González

Entrando en el pódio de esta lista encontramos a Gustavo González. El periodista del corazón ha colaborado en programas como 'abre los ojos y mira', varias ediciones del 'deluxe' y 'Sálvame', dónde se sometió a estas pruebas. Suya es la tercera posición con un coeficiente intelectual de 132 puntos.

Kiko Hernández

Un punto por encima se encuentra el presentador actual de 'Sálvame'. Kiko Hernández es el segundo de todos los colaboradores que han accedido a realizar las pruebas de medición de la inteligencia. Su nota final fue de 133 puntos.

Jimmy Jiménez-Arnau

El oro de este ranking es de Jimmy Jiménez-Arnau. El colaborador en 'el programa de Ana Rosa' y de 'Lazos de sangre', de La 1, sacó un total de 136 puntos, superando ampliamente la barrera de la superdotación intelectual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar