• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El público acusa a 'Pasapalabra' de "tongo" por lo que hacen con Orestes: "Hoy dejo de verlo"

Los espectadores de 'Paspalabra' se han mostrado muy indignados y muchos se han mostrado en contra de Orestes

El público acusa a Pasapalabra de tongo por lo que hacen con Orestes: Hoy dejo de verlo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Por este motivo, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. A pesar de ello, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

El público acusa a Pasapalabra de tongo por lo que hacen con Orestes: Hoy dejo de verlo



El Rosco cada vez está más reñido, por lo que esta competición mantiene a los fieles espectadores del concursos expectantes. Por este motivo, 'Pasapalabra' suele acaparar las redes sociales cada tarde, ya que los espectadores son muy activos en redes sociales y no dudan a la hora de compartir sus opiniones y las jugadas de los participantes. Al igual que suelen señalar las injusticias cuando creen que existen en el programa, por lo que se encuentran muy pendientes de cada detalle.

"Tongo, tongazo"

En esta ocasión, las críticas han sido dirigidas contra Orestes. El concursante cuenta con muchos seguidores de su etapa anterior en el programa, por lo que se pusieron muy contentos con su "repesca". Sin embargo, otros se muestran muy críticos con su presencia en el espacio. "Otra vez nooo", "¿No hay concursantes nuevos?", "Se ha vuelto un programa repetitivo con los mismos concursantes sin dar opción al resto de posibles participantes es una discriminación así que desde hoy dejo de verlo", "Podríais haber dejado que siguiera concursando Marco Antonio" o "Es muy cansino. Qué pereza verlo", se quejaban.

Asimismo, dado que es un mítico concursante, parte del público ha denunciado al programa tongo por un supuesto trato diferente con Orestes. "Ya no es extraño que a los eventuales rivales de Orestes le asignen invitados mediocres, se repite a menudo, por otra parte las preguntas a Jaime son demasiado rebuscadas. El programa está perdiendo su atractivo. Aparte, los comerciales son eternos!!!", señalaba un usuario de Twitter, acusando al espacio de dar facilidades al participante.

"Los roscos últimos de Orestes son mucho más fáciles que los de Jaime, para que Pasapalabra no pierda audiencia", agregaba otro usuario. "Injustísimo que echéis tan descaradamente a José. Para mí Pasapalabra ha caído en picado ¡Qué mal, pero qué mal! No lo pienso ver hasta que a Orestes le regaléis el premio y concursen otras personas. Siento estar tan enfadada. Tongo, tongazo. Muy decepcionada", agregaban.

De esta manera, algunos espectadores opinan que el programa le está poniendo las preguntas del Rosco más fáciles a Orestes, al igual que le enfrenta con concursantes "más flojos" en la Silla Azul. A pesar de ello, también hay parte de la audiencia que defiende a Orestes y opina que la dificultad es la misma para ambos participantes del concurso de Antena 3.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar