• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La última lesión de Risto Mejide preocupa a sus seguidores y Laura Escanes se ríe: "en silla de ruedas"

El presentador Risto Mejide ha subido una foto a sus redes sociales tras sufrir un accidente haciendo deporte

Preocupación entre los seguidores de Risto Mejide por el estado de salud del presentador

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

El presentador Risto Mejide es uno de los más populares de la televisión, con su programa 'Todo es mentira' de Cuatro, como uno de los más seguidos de la televisión en nuestro país. Por eso, muchos de sus seguidores se han mostrado alarmados ante la última publicación de Instagram del presentador, en la que ha mostrado las lesiones sufridas en un pequeño accidente que ha tenido que afrontar el presentador de Mediaset.


Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de  Risto Mejide (@ristomejide) el 


"Viva el deporte. Viva el pádel", son las escuetas palabras con las que Risto acompaña esta publicación, dando a entender que los problemas provienen de algún tipo de lesión sufrida mientras jugaba al pádel.

Risto Mejide es un gran aficionado al deporte y acostumbra a compartir fotografías en sus redes sociales practicando deporte junto a su pareja, la modelo e influencer Laura Escanes.



Con esta intensa actividad, no sorprende que se le haya podido producir alguna lesión haciendo deporte, especialmente si no ha mantenido el correspondiente calentamiento para mantener las articulaciones preparadas antes de efectuar la práctica deportiva. 

La propia Laura Escanes compartía una historia en su cuenta de Instagram en la que se burlaba de la incapacidad de su marido.

ctv-5gv-laura-escanes-risto-cama

"Ya tengo marido en silla de ruedas", decía Escanes, "Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes", bromeaba Laura Escanes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar