• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Duque y Salvador Illa también pasarán por ‘Planeta Calleja’ tras la polémica entrevista a Simón

Jesús Calleja abordará el tema de las vacunas contra el Covid en un programa especial junto a los ministros Illa y Duque

ctv-gan-fotojet---2020-11-28t131700919

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, serán los próximos entrevistados políticos de ‘Planeta Calleja’ tras el polémico paso del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón. Así lo ha anunciado el programa de Cuatro en el que se resolverán las dudas sobre la llegada de las próximas vacunas tanto de Pfizer o Moderna a nuestro país para frenar el avance del COVID-19.

Preguntas como “¿qué seguridad pueden dar de verdad las vacunas?”, “¿dónde se va a vacunar primero?” o “¿por qué se ha tardado tanto o tan poco en desarrollarlas?”, serán algunas de las cuestiones que Jesús Calleja planteará a ambos ministros en el programa de Cuatro. Así, Mediaset ya ha anunciado que el programa se emitirá el próximo lunes 30 de noviembre a partir de las 22:45, a diferencia del programa de Fernando Simón, que se emitió un viernes, compitiendo así con el espacio que presenta Bertín Osborne en Telecinco.

ctv-ucy-fernando-simon-jesus-calleja-1

Jesús Calleja y Fernando Simón

Precisamente la entrevista de Calleja a Simón trajo consecuencias y críticas después de que el experto se ausentase de las ruedas de prensa para informar sobre el avance del coronavirus en España en los primeros meses de otoño. Jesús Calleja quiso defender públicamente al experto a través de sus redes sociales.

Y es que, además de soportar todas las críticas que ha recibido quien será el próximo invitado de su formato, algunos usuarios han puesto en duda los protocolos y medidas de seguridad adoptadas durante la grabación de su programa.

ctv-apq-calleja

"En sanidad estamos regular de personal. Le pediría amablemente a nuestro querido Jesús Calleja que, de momento, no se nos lleve a nadie a sus paseos hasta que escampe un poco", le reprochaba Salvador Casado, un conocido médico de familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE