• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla habla claro sobre la gestión de Ayuso y da su propia solución para Madrid

Las restricciones aprobadas por la Comunidad de Madrid han dado lugar a varias concentraciones de protesta

Paz Padilla, habla sobre las restricciones de movilidad de Ayuso

Paz Padilla, habla sobre las restricciones de movilidad de Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:53

Las restricciones aprobadas el pasado viernes por la Comunidad de Madrid para frenar el aumento de contagios por coronavirus en la región no han sido bien recibidas en las 37 áreas básicas de salud. El pasado viernes un grupo de ciudadanos se concentró en la Puerta del Sol tras el anuncio de Díaz Ayuso y este domingo las concentraciones se han extendido a varios barrios y poblaciones del sur de Madrid.

En mjchos municipios se restringirán las salidas fuera de sus perímetros excepto para cuestiones como trabajar, realizar exámenes, por motivos sanitarios, para llevar a cabo trámites administrativos inaplazables o realizar actuaciones ante órganos públicos o judiciales.

Desde el pasado viernes han sido muchos los que han alzado la voz en contra de las restricciones de movilidad impuestas por Díaz Ayuso. Entre estas opiniones contrarias a Ayuso se encuentran la de la presentadora de Sálvame (Telecinco), Paz Padilla.

Paz Padilla

Paz PadillaCORDON PRESS

La actriz y humorista ha subido una storie a su perfil de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores. En ella preguntaba por la que fuera alcaldesa de Madrid, pidiéndole ayuda.

"¿Dónde está Carmena? Help (Ayuda)”

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirán a las 12 horas en la Puerta del Sol, para abordar la pandemia en Madrid.

EL REGRESO DE PAZ PADILLA DESDE EL FALLECIMIENTO DE SU MARIDO

Paz Padilla ha sorprendido a todos con su actitud tras el fallecimiento de su marido, Juan Vidal. La presentadora y actriz ha protagonizado en estos dos meses una etapa de su vida que seguro que sirve de ejemplo para muchas personas.

ctv-6qn-padilla-3

Paz Padilla ha regresado al trabajo tras varias semanas en la sombra y apoyándose en sus seres más queridos para sobrellevar esta situación.

LA ENTREVISTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La entrevista a Paz Padilla a principios del mes de septiembre, generó mucho revuelo en el universo 'Sálvame'. La presentadora del espacio dedicado a la crónica social y a la actualidad reapareció después de estar meses ausente de la pequeña pantalla a raíz de la muerte de su marido.

En ella la humorista se mostró serena en todo momento, al igual que sincera, y dio detalles sobre cómo había sido el proceso de inicio a fin. Un largo recorrido, algo más de un año, que ha vivido en silencio porque en ningún momento los compañeros eran conocedores de lo que Paz Padilla había vivido. Confinamiento incluido.

Consulta cuáles son las 37 zonas básicas de salud con movilidad restringida en Madrid a partir del lunes

Vecinos de las áreas con restricciones critican el "confinamiento segregador" y piden la dimisión de Ayuso

Paz Padilla desvela la imagen con la que siempre recordará a su marido Juan Vidal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar