• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Pasapalabra' se cuela en el nuevo formato de 'Ahora Caigo' con una de sus reglas más conocidas

El programa de Arturo Valls ha estrenado nuevas normas tras diez años en emisión en Antena 3

Pasapalabra se cuela en el nuevo formato de Ahora Caigo con una de sus reglas más conocidas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:50

'Pasapalabra', uno de los programas más míticos de la televisión, se ha colado este lunes en el nuevo formato que ha estrenado el programa de Arturo Valls, 'Ahora Caigo', que lleva ya diez años en emisión.

Ambos programas comparten formato, pero también comparten canal, ya que los dos espacios de entretenimientos están disponibles de lunes a viernes durante las tardes de Antena 3.

Pasapalabra se cuela en el nuevo formato de Ahora Caigo con una de sus reglas más conocidas

Las principales novedades de 'Ahora Caigo'

Y es que este lunes el programa de Arturo Valls, '¡Ahora Caigo'!, ha arrancado una nueva etapa dentro de su historia de la televisión con el que el espacio de entretenimiento espera "cambiar de aires" tras diez años de emisión en pantalla.

Son varias las novedades que tiene el nuevo programa. Una de las más importantes es que cambia lo que esconden las monedas que tiene cada uno de los aspirantes a convertirse en concursante. Tras los enfrentamientos que tiene el concursante central con los demás oponentes, el vencedor tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Lo que se esconde detrás de ella es diferente. La mejor opción es conseguir hasta 50.000 euros de golpe o poder multiplicar lo acumulado. Pero en el otro lado de la moneda también se encuentra la posibilidad de que se pueda dividir la cantidad acumulada o incluso perder todo lo que se llevaba conseguido.



Otra de las novedades es que, el concursante que está en el centro del plató y gane a 8 oponentes se enfrentará al gran duelo final en un contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a diez preguntas y volverá al día siguiente. Este solo se marchará cuando un oponente le gane.

'Pasapalabra' consigue colarse en 'Ahora Caigo'

Estas, sin embargo, son una de las nuevas reglas que han hecho que el espacio de Roberto Leal se cuele en el programa de Arturo Valls. La medida que lo ha provocado es que el concursante central puede volver al día siguiente e ir sumando dinero. Para ello tendrá mantenerse de pie —es decir, no caer eliminado— y tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.



Esta coincidencia llega, además, después de que en La Sexta Noche su presentador, Iñaki López le propusiera al presentador de Pasapalabra,Roberto Leal, presentar su programa. Una opción que el mismo periodista ha definido como "un desafío".

De momento, el estreno del nuevo programa de Arturo Valls ya se ha saldado con su primera víctima y Gerardo ha sido el primer concursante en ganar 5.000 euros y la posibilidad de repetir su participación este martes.

Pasapalabra se cuela en el nuevo formato de Ahora Caigo con una de sus reglas más conocidas

También te puede interesar

El ganador del bote de 'Ahora Caigo' se sincera tras conseguir los 100.000 euros de premio: "Hice el memo"

Iñaki López pone en aprietos a Roberto Leal con un nuevo desafío en televisión: “No les adelanto mucho más”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE