• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paco León se moja y revela cómo se está enfrentando su madre, Carmina Barrios, a MasterChef: "No le interesa"

Carmina Barrios es una de las concursantes más destacadas de 'Masterchef Celebrity' y se va acercando a la final

Paco León se moja y revela cómo se está enfrentando su madre, Carmina Barrios, a MasterChef: No le interesa

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

'MasterChef Celebrity' es uno de los concursos más polémicos de la televisión. Esto se debe a que la actitud del jurado, formado por Samantha Vallejo-Nágera,Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, suele ser muy cuestionada, ya sea por sus estrictas valoraciones o por su actitud con los concursantes durante las pruebas de exteriores. Asimismo, en esta edición, hay concursantes que están dando mucho qué hablar.

Este es el caso de Verónica Forqué. Los agitados prontos de la popular actriz mientras cocina y sus malos gestos con sus compañeros durante la prueba de exteriores se han convertido en algo habitual de esta edición con famosos. Aunque suelen enfadarse con ella, los concursantes han optado por tomárselo con humor e ignorar su actitud. Sin embargo, en alguna ocasión se han visto superados por sus formas.

Todos se han acostumbrado ya a enfrentarse a una caótica Forqué que les manda callar constantemente y no deja de dar ordenes. Mientras unos deciden no prestarla atención, otras concursantes como Carmina Barrios y Victoria Abril han protagonizado varias discusiones con ella. Esto se vio el pasado martes cuando, frustrada por el trato de su compañera, la madre de Paco León se derrumbó durante el cocinado por primera vez durante el talent.

Barrios estaba encargándose de su elaboración cuando Forqué le preguntó si había echado sal al guiso. Aunque ella lo afirmó, la actriz añadió más sal. Sin dar crédito a lo que acababa de ocurrir, Barrios se apartó de la cocina visiblemente afectada y molesta con la actitud de la capitana y no pudo evitar llorar de rabia mientras Iván Sánchez trataba de animarla. "Con calma vamos, ¿vale? No te lo tomes en serio, que tú eres muy buena", le calmaba el actor.

Cuando había logrado calmarse y retomar sus tareas, la concursante volvió a echarse llorar al descubrir que Forqué había tirado a la basura una de sus elaboraciones sin avisar porque estaba "demasiado grasiento". "¡Nooooo! No lo tires, que ese pan era para la picada. Tiene que estar pringoso", exclamana Barrios desesperada. "Esto me va a costar la salud", se lamentaba mientras sus compañeros la consolaban. A pesar de ello, parece que Carmina se va acercando a la final al demostrar su habilidad para la cocina.

Paco León se moja y revela cómo se está enfrentando su madre, Carmina Barrios, a MasterChef: No le interesa



"Hace cosas que no le interesan para nada"

Carmina Barrios ha dicho varias veces en 'MasterChef Celebrity' que su hijo le animó a que participara en este concurso que nos está dejando momentos maravillosos para recordar. Y lo cierto es que la actriz está dejándose la piel en las cocinas de RTVE, demostrando sus capacidades culinarias y... sorprendiendo a todo el jurado porque tiene bastante destreza en la cocina.

Hemos hablado con Paco León y nos asegura que su madre está disfrutando mucho del programa de cocina en el participa aunque hay muchos platos que no le interesan: "Son pruebas y no tiene nada que ver, aparte que hace cosas que no le interesan para nada, como cocinera, cuando haces cosas que no te interesan, a ella no le interesan los pasteles. Le gusta jugar fuerte y se lo está pasando muy guay, se lo ha pasado muy bien".

Sobre si él se atrevería a hacer algo así, reconoce: "Si tuviera todo el tiempo del mundo no sé si lo emplearía en eso, pero lo tendría que tener, tengo tantas cosas que hacer de lo mío, hay que tener tres meses si vas bien. Igual te echan en la primera, pero si vas bien te quedas".

Sobre sus proyectos profesionales, comenta: "Montando, acabo de rodar 'Rainbow' y estoy montando. Huele muy bien, a mí me gusta. Estoy como si cocinara algo, en cuento pueda dar a probar, os daré a probar algo. Yo creo que estoy contento con lo que voy viendo".

Paco León se moja y revela cómo se está enfrentando su madre, Carmina Barrios, a MasterChef: No le interesa



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE