• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos se parte de risa cuando le cuentan por qué Tamara Falcó está ausente en 'El Hormiguero'

El presentador de 'El Hormiguero' no ha podido escapar de hacer una comparación tras conocer el motivo por el que la colaboradora no estaba presente en plató

Pablo Motos aclara el futuro de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ después de su ausencia: Lo quiero repetir

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:30

La colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, ha vuelto a causar baja el programa de Pablo Motos, volviendo a dejar la silla de la ya tradicional tertulia de actualidad de los jueves a la periodista y guionista del programa María Dabán.

Rápidamente, su ausencia ha vuelto a llamar la atención a los espectadores, desde el momento en el que no se encontraba junto a sus compañeros en el típico baile con el que comienza cada programa de 'El Hormiguero'.

La ausencia de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Mientras que las dudas y las preguntas giraban en redes sociales, el programa ha avanzado hasta el momento en el que ha tocado anunciar a los tertulianos de esta semana y Pablo Motos ha sufrido un pequeño lapsus al anunciar a Tamara Falcó. Al momento ha rectificado y ha presentado a María Dabán, que ha acompañado en esta ocasión a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.



Antes de entrar en materia, Pablo Motos ha explicado el motivo por el que Tamara Falcó se ha ausentado del programa, y es por motivos personales y la vez profesionales. No puede venir porque está todavía en Le Cordon Bleu. Ha aprobado el teórico y ahora tiene el práctico".

Esta última coletilla ha despertado ciertas risas en la mesa que se ha podido leer en la mente de presentador, ya que esta frase la ha relacionado con el carnet de conducir y no con unos estudios de alta cocina. A pesar de que él no ha dicho ni media palabra sobre el tema. su compañero Juan del Val sí que ha hecho la programa y lo ha comparado con el examen para conseguir el permiso de conducción.

Desde que comenzasen estas tertulias a comienzos de temporada, la presencia de Tamara Falcó se ha convertido en un gran aliciente para la audiencia de 'El Hormiguero', debido a su particular punto de vista de la vida y su forma de relacionarse con los demás miembros de la mesa del programa de Atresmedia.

También, algunas de las declaraciones de Tamara Falcó han estado en el punto de mira, como aquellas sobre que no estaría dispuesta a vacunarse con AstraZeneca, en un momento clave para el proceso de vacunación en España y en el que se estaban investigando los posibles efectos secundarios de la vacuna inglesa.

Dejando a una lado estos asuntos, las ausencias de Tamara Falcó en la silla de 'El Hormiguero' siempre dan mucho para hablar, pero en esta ocasión se trata de un compromiso profesional y personal que lleva persiguiendo desde hace muchos meses y que siempre ha demostrado la ilusión que tiene por él. Ahora, se ha tenido que tomar unos días de descanso en televisión para poder hacer frente a sus estudios de alta cocina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar