• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos alucina con Daniel Guzmán por lo que le dice en directo de 'El Hormiguero': "Me desesperas"

Pablo Motos volvió a ponerse al frente de 'El Hormiguero' después de una semana ausente por dar positivo en coronavirus y entrevistó a Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González

Pablo Motos alucina con Daniel Guzmán por lo que le dice en directo de El Hormiguero: Me desesperas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

La noche del lunes, Pablo Motos volvió a ponerse al frente de 'El Hormiguero' después de una semana ausente por dar positivo en coronavirus. Es la segunda vez que el presentador ha tenido que ausentarse por el virus y, como la otra vez, fue Nuria Roca la encargada de coger las riendas para sustituir a su compañero. "¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol", comenzaba diciendo el presentador nada más entrar en plató.

En esta ocasión, Motos recibió en el plató a Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González. Los actores asistieron al programa de las hormigas para presentar su nueva película, 'Canallas', dirigida por Guzmán, protagonizada por Tosar y González, cuyo estreno llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Esta película se caracteriza porque mezclan actores profesionales con no profesionales. Asimismo, la historia gira en torno a tres 'canallas' de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años. Antes de comenzar la entrevista, el presentador quiso saludar a sus invitados. "¿Qué tal estáis?", les preguntó.

Pablo Motos alucina con Daniel Guzmán por lo que le dice en directo de El Hormiguero: Me desesperas



"Nunca sé cuando hablas en serio o en broma"

Ante esto, Guzmán contestó al conductor del espacio que "estaba bien" y le aseguró que esa sería la única verdad que le respondería en toda la noche. Estas palabras sorprendieron a Motos, quien se quedó totalmente descolocado: "Nunca sé cuando hablas en serio o en broma. Me desesperas". "A nosotros también", afirmaba Tosar entre risas.

Acto seguido, el presentador quiso saber hasta qué punto Dani Guzmán es un director "un poco psicópata" con sus actores "porque les gusta llevarles al límite y cuando la gente está desesperada es cuando le parece que las cosas están bien". "Correcto. Ahí es donde empezamos el proceso del trabajo", confirmaba el director. "No van a un resultado, van al proceso, entonces sólo tienen que sobrevivir. Y ahí es donde están de verdad y lo hacen creíble", explicaba.

"De toda la vida, nosotros nos hemos llevado al límite y por reírnos no hay límite para nosotros. Entonces, luego pasa lo que pasa. Las cosas se van complicando y, al final, se va liando. Y aquí queremos hacer una película sin límite. Es una apuesta en la que nos la hemos jugado y el único que ha dado un poquito de cordura ha sido Luis", aclaraba Guzmán.

Pablo Motos alucina con Daniel Guzmán por lo que le dice en directo de El Hormiguero: Me desesperas



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar