• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes sorprende a Rafa Castaño al ofrecerle un pacto en pleno directo de 'Pasapalabra': "No es mala"

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño, pero el veterano concursante se encuentra pasando por una mala racha que le lleva a enfrentarse a la Silla Azul

Orestes sorprende a Rafa Castaño al ofrecerle un pacto en pleno directo de Pasapalabra: No es mala

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso han estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones.

Orestes sorprende a Rafa Castaño al ofrecerle un pacto en pleno directo de Pasapalabra: No es mala



"Rompemos la 'racha Castaño'"

Estos últimos días, Orestes no ha pasado por su mejor momento y ha sido derrotado en el Rosco en más de una ocasión. A pesar de ello, siempre logra superar la primera prueba y liderar el equipo azul cada tarde. "Estoy contentísimo", asegura el concursante a pesar de la dura prueba a la tiene que enfrentarse al inicio del programa. "A ver si empieza ya a haber mejor suerte", se lamenta ante la mala racha que lleva.

"A ver si optimizamos todo lo que podemos hacer y rompemos la 'racha Castaño', que ha vuelto", señala el veterano concursante, haciendo referencia a la buena racha que muestra tener su rival estos últimos programas, dado que se hace con la victoria en el Rosco cada tarde y se ha convertido en el líder habitual del equipo naranja. "Pero bueno, ahí estás tú", le animaba Roberto Leal.

"Yo te firmo perder todos seguidos hasta ganar el bote. Así tu acumulas más", le ofrecía Orestes un trato a Rafa, señalando que puede seguir perdiendo hasta hacerse con el bote para que su compañero acumule todo el dinero posible y así ambos se marchen contentos. Aunque uno más que otro. "Esa no es mala", apuntaba Leal, aunque no parecía convencer a Rafa. "No es mala no", asentía Orestes.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar